Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
consulta netflix

buenas tardes, tengo una consulta, llevo instalada la aplicacion de netflix en el telefono, la cuestion es que cuando quiero abrir la aplicacion con 4G, le cuesta muchisimo o no llega a abrirse, con wifi funciona perfecta, alguno que la tenga instalada podria comentar si le sucede lo mismo, le borre cache y datos pero sigue igual, no se si sera problema de la aplicacion, o del telefono, si hay que concederle algun tipo de permiso o que, el operador no es porque un amigo mio tiene la misma operadora, que es vodafone, y le abre muy bien, tambien tiene mi misma version de android, el 6.0.1, si alguien me puede dar alguna idea, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/16, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pero cuenta desde dónde le cuesta? Desde el principio o hasta abrir un video?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/16, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Pero cuenta desde dónde le cuesta? Desde el principio o hasta abrir un video?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
hola, le cuesta desde el principio, lo que le cuesta es abrir la aplicacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/16, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Intentaste lo clásico, como eliminar app, reiniciar teléfono y luego instalar?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/16, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Intentaste lo clásico, como eliminar app, reiniciar teléfono y luego instalar?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
si, todo hecho y no hay manera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/16, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Déjame decirte entonces que es tu operador, por que a mí no me sucede con Nextel AT&T aquí en México, sin embargo con Telcel a veces no deja ni abrir mis perfiles y a veces cuando estoy viendo un video se para y ya no deja reproducirlo tengo que apagar la red y volverla a prender pero no en especifico con el nexus 6p si no con cualquier equipo que he tenido, así que yo creo que es tu operador.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/16, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Déjame decirte entonces que es tu operador, por que a mí no me sucede con Nextel AT&T aquí en México, sin embargo con Telcel a veces no deja ni abrir mis perfiles y a veces cuando estoy viendo un video se para y ya no deja reproducirlo tengo que apagar la red y volverla a prender pero no en especifico con el nexus 6p si no con cualquier equipo que he tenido, así que yo creo que es tu operador.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
el operador no creo, porque mi amigo tiene el mismo operador y le va perfecta, y a mi antes de adquirir el nexus 6p, con el mismo operador y el S4 que tenia funcionaba bien, por eso me mosquea un poco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/16, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Es que tampoco me resulta lógico que trabaje bien en WiFi y no trabajé bien en red móvil, por que sí fuera falla del equipo a los demás les pasaría y por lo menos a mí no me pasa, por eso apuntó al operador. No te va a quedar nada más que restaurarla fabrica he instalar primero que nada Netflix incluso antes que whatsapp a ver sí no es una aplicación tuya que esta en problemas con Netflix.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/16, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Es que tampoco me resulta lógico que trabaje bien en WiFi y no trabajé bien en red móvil, por que sí fuera falla del equipo a los demás les pasaría y por lo menos a mí no me pasa, por eso apuntó al operador. No te va a quedar nada más que restaurarla fabrica he instalar primero que nada Netflix incluso antes que whatsapp a ver sí no es una aplicación tuya que esta en problemas con Netflix.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
por eso me resulta extraño, que con wifi si y con datos no, probare lo de restaurar de fabrica aunque es una putada, pero hoy no, mañanaa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/16, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ok, avisas que tal te fue, buena tarde!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/16, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Ok, avisas que tal te fue, buena tarde!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
ya comentare, gracias, a pasar buen dia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/16, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janagr Ver Mensaje
buenas tardes, tengo una consulta, llevo instalada la aplicacion de netflix en el telefono, la cuestion es que cuando quiero abrir la aplicacion con 4G, le cuesta muchisimo o no llega a abrirse, con wifi funciona perfecta, alguno que la tenga instalada podria comentar si le sucede lo mismo, le borre cache y datos pero sigue igual, no se si sera problema de la aplicacion, o del telefono, si hay que concederle algun tipo de permiso o que, el operador no es porque un amigo mio tiene la misma operadora, que es vodafone, y le abre muy bien, tambien tiene mi misma version de android, el 6.0.1, si alguien me puede dar alguna idea, gracias
Por si te sirve, a mi me va perfecto por 3g
Nexus 6p todo stock con la ultima ota, yoigo con 3g, cobertura Movistar forzada.
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/16, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Por si te sirve, a mi me va perfecto por 3g
Nexus 6p todo stock con la ultima ota, yoigo con 3g, cobertura Movistar forzada.
ok,simplemente instalaste la aplicacion y ya, no diste ningun permiso aparte ni nada, por descontar cosas, lo curioso he probado a abrirla desde chrome y va perfecta, pero cuando le doy a reproducir lanza la aplicacion y hasta aqui, tambien llevo la ultima actualizacion de este mes, todo stock
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/16, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
buenas tardes, decir que al final lo restaure por completo, y ya funciona bien, no se que pasaria porque ya lo habia hecho y seguia igual, pero esta vez, por si acaso le hice dos restauraciones seguidas llevo dos dias y no me ha dado ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 23:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /