|
||
#1
|
||||
|
||||
consulta netflix
buenas tardes, tengo una consulta, llevo instalada la aplicacion de netflix en el telefono, la cuestion es que cuando quiero abrir la aplicacion con 4G, le cuesta muchisimo o no llega a abrirse, con wifi funciona perfecta, alguno que la tenga instalada podria comentar si le sucede lo mismo, le borre cache y datos pero sigue igual, no se si sera problema de la aplicacion, o del telefono, si hay que concederle algun tipo de permiso o que, el operador no es porque un amigo mio tiene la misma operadora, que es vodafone, y le abre muy bien, tambien tiene mi misma version de android, el 6.0.1, si alguien me puede dar alguna idea, gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pero cuenta desde dónde le cuesta? Desde el principio o hasta abrir un video?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Intentaste lo clásico, como eliminar app, reiniciar teléfono y luego instalar?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Déjame decirte entonces que es tu operador, por que a mí no me sucede con Nextel AT&T aquí en México, sin embargo con Telcel a veces no deja ni abrir mis perfiles y a veces cuando estoy viendo un video se para y ya no deja reproducirlo tengo que apagar la red y volverla a prender pero no en especifico con el nexus 6p si no con cualquier equipo que he tenido, así que yo creo que es tu operador.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Déjame decirte entonces que es tu operador, por que a mí no me sucede con Nextel AT&T aquí en México, sin embargo con Telcel a veces no deja ni abrir mis perfiles y a veces cuando estoy viendo un video se para y ya no deja reproducirlo tengo que apagar la red y volverla a prender pero no en especifico con el nexus 6p si no con cualquier equipo que he tenido, así que yo creo que es tu operador.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Es que tampoco me resulta lógico que trabaje bien en WiFi y no trabajé bien en red móvil, por que sí fuera falla del equipo a los demás les pasaría y por lo menos a mí no me pasa, por eso apuntó al operador. No te va a quedar nada más que restaurarla fabrica he instalar primero que nada Netflix incluso antes que whatsapp a ver sí no es una aplicación tuya que esta en problemas con Netflix.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Es que tampoco me resulta lógico que trabaje bien en WiFi y no trabajé bien en red móvil, por que sí fuera falla del equipo a los demás les pasaría y por lo menos a mí no me pasa, por eso apuntó al operador. No te va a quedar nada más que restaurarla fabrica he instalar primero que nada Netflix incluso antes que whatsapp a ver sí no es una aplicación tuya que esta en problemas con Netflix.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Ok, avisas que tal te fue, buena tarde!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
buenas tardes, tengo una consulta, llevo instalada la aplicacion de netflix en el telefono, la cuestion es que cuando quiero abrir la aplicacion con 4G, le cuesta muchisimo o no llega a abrirse, con wifi funciona perfecta, alguno que la tenga instalada podria comentar si le sucede lo mismo, le borre cache y datos pero sigue igual, no se si sera problema de la aplicacion, o del telefono, si hay que concederle algun tipo de permiso o que, el operador no es porque un amigo mio tiene la misma operadora, que es vodafone, y le abre muy bien, tambien tiene mi misma version de android, el 6.0.1, si alguien me puede dar alguna idea, gracias
![]() Nexus 6p todo stock con la ultima ota, yoigo con 3g, cobertura Movistar forzada.
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. |
#13
|
||||
|
||||
ok,simplemente instalaste la aplicacion y ya, no diste ningun permiso aparte ni nada, por descontar cosas, lo curioso he probado a abrirla desde chrome y va perfecta, pero cuando le doy a reproducir lanza la aplicacion y hasta aqui, tambien llevo la ultima actualizacion de este mes, todo stock
|
#14
|
||||
|
||||
buenas tardes, decir que al final lo restaure por completo, y ya funciona bien, no se que pasaria porque ya lo habia hecho y seguia igual, pero esta vez, por si acaso le hice dos restauraciones seguidas llevo dos dias y no me ha dado ningun problema
|