|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Android por <90€
Buenas noches, estoy pensando en comprarme un Android y quiero que me recomendéis.
Los requisitos mínimos que debe cumplir el móvil son: Android Lollipop 1GB RAM 4,5 pulgadas resolución 540 x 960 batería superior a 2500mAh Procesador QuadCore. Última edición por seryioo Día 13/04/16 a las 22:49:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doogee X5 pro es tu amigo. Si no te gusta tienes también el umi rome o el umi touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda fisica huawei y635 o similar.
En aliexpress o ebay desde españa hay muuchas opciones Lenovo k3 90 euros, ulefone be pro3 85, leagoo elite 5 93, zopo speed 100, umi rome x 58, lenoco s856 60,.... En china bluboo piccasso por 55, infocus m560 95, lenovo k3 note 90.... Edito, no me fije en li de la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Y635 es buena opcion para lo que pides y entra en tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 2 ronda esos precios en Aliexpress pero por el precio que tiene tampoco pidas demasiado.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 10 mayo envian el vernee. Cuando te llegue ya habra salido otro...lo malo de las oeeventas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||