|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se corta la conexion bluetooth con el coche
Buenas a todos.
Tengo el nexus con la 2.1, original, sin rootear ni nada y un leon con el manos libres tambien original El caso es que hasta hace un par de semanas el manos libres se conectaba perfectamente, sincronizaba bien lso contacos de la agenda, podia llamar y recibir llamadas. Pues desde hace poco, se conecta bien, sincroniza bien, pero cuando llamo o me llaman, suenan los primeros tonos de llamada y se corta la conexion con el manos libres, la llamada sigue activa (en el bolsillo del pantalon) y al cabo de 10-15seg se vuelve a reestablecer la conexion bluetooth y ya puedo hablar sin problemas, la llamada no se ha cortado ni nada, simplemente la conexion. A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser? En el coche no se puede configurar nada, y en el telefono tampoco he tocado nada, simplemente he instalado algun programilla pero nada que ver con conexiones o bluetooth. Me tiene un poco mosqueado, la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve muchos problemas con el manos libres del coche (Parrot) y fue cambiar a la versión beta de Froyo que rula por ahí (ANdroid 2.2) y los problemas desaparecieron.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la ROM que no me ha dado ningun problema con la sincro del bluetooth del coche es ENOMTHER.
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan el Froyo oficial ya de una vez y se soluciona, jeje
Por cierto, al actualizar una rom, hay que volver a descargar todos los programas y configurarlos no? y los sms guardados y todas estas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm yo creo que se carga todo, hay que hacer backup de las aplis y todo lo que quieras guardar....Yo en verdad haré el backup y lo mismo las voy instalando a mano luego de una en una asi veo cuales son compatibles y cuales no...nose jiji un coñazo pero ya tengo ganas jajaja
Por cierto lo que no se es si al actualizar a 2.2 las aplis que hemos comprado en el market nos las vuelven a cobrar o que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
pero como haces backup de las aplicaciones para luego restaurar?
En teoria las compradas deberian estar en el market para volver a bajar gratis no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||