|
||
|
||||
|
||||
ROM más estable?
Buenas, resulta que mi novia tiene una HTC Magic, para cambiar un poco decidí instalarle una ROM nueva, seguí los pasos correctamente e instalé la ROM HTCMania 1.0, pero me daban fallos muchas aplicaciones que se me cerraban solas.
Instalé después la Fast and too F... y parecía que le iba mejor, para también hay aplicaciones que se le cierran. Están hechos bien todos los Wipes, y seguidos todos los pasos bien. Me gustaría que me recomendaráis otras, que tenga un aspecto bueno, que vaya e bluetooth (tiene que ser entonces la 2.1 creo) y que sea la más estable según vuestras experiencias. Gracias. Última edición por scatha Día 05/06/10 a las 10:53:02. |
|
|
||||
|
||||
acabo de emigrar de android 1.6 a 2.1 con la rom CyanogenMod 5.0.8-t1.... me va espectacular... rapida y fluida...te la recomiendo a ojos cerrados.
|
|
||||
|
||||
Habiendo probado la SUPER-E y la TEAM 1.5, me quedo con la segunda. Va muy rápida y fluida, y la batería dura dos días mínimo completos, con el 3G y BT conectados de forma permanente. Tú mismo... Cualquier pregunta, ya sabes! Espero haberte ayudado...
|
|
||||
|
||||
Yo tb, htc Team 1.5 sin dudarlo!la bateria aguanta mazo con 3g incluso y las aplicaciones fluidas y demás!sin duda de momento, la mejor
|
|
||||
|
||||
Bueno pues vamos:
1 Super E 1 CyanogenMod 5.0.8-t1 3 Htc Team 1.5 Me esperaré a lo que me digais hoy y según la que me más apoyeis esa pondré este finde, gracias por vuestro comentarios. |
|
||||
|
||||
de todas formas te aconsejo que pruebes las 3
![]() y recuerda, no es ponerla y ya va rapida. Para que una rom este estable hay que darle tiempo: 1. el primer arranque, metele el pin y dejala unos 15-20 a su amor, no la toques ni abras programas. 2. cuando hayan pasado esos 15-20 minutos reinicia 3. dejala de nuevo otros 15-20 minutos 8si ves que aun se siguen instalando apps dejala otro rato y despues reinicia 4. ahora ya debe ir bastante bien. hay algunas que incluso hasta 1 dia o 2 no pillan su verdadero potencial PD. lo de dejarla 15-20 minutos es pq internamente esta instalando aplicaciones o generando scripts o bajando cosas del market y es mejor dejarla 4. ahora |
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a la CDSI-Jrsoft-Ultimate (1.6)... el htcmania team 1.5 me daba estos problemas:
- al apagar la pantalla, las aplicaciones de audio se paraban, o dejaba de notificarme mensajes del gtalk o del correo gmail hasta que lo volvía a encender. - no notificaba nuevos mensajes o llamadas perdidas con el led verde - ahora ya no me dejaba entrar en ajustes / conexiones inalámbricas (daba force close). Una pena porque va genial la ROM... Voy a echar de menos la apli de Gmail, con su opcion de 'deshacer' y que nunca fallaba al enviar adjuntos.... A ver si cyano mejora la base y me vuelvo prontito a la HTCMania Team ![]() |
|
||||
|
||||
htcmania team 1.5
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo ando con HTCmania Team 1.5 y va de fábula,no me da ningún FC y va rápida fluida y todo perfecto. Sinceramente yo la recomiendo eso si con wipes y demás para no tener problemas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: ROM más estable?
Es posible que la 1.6 sea todavía mas estable, ya veremos a ver.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: ROM más estable?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|