|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1]OmniRom 6 13-04-2016[Unofficial]
![]() Cita:La garantia de tu telefono ya no existe hace mucho asi que da igual y todas esas cosas...no me hago responsable de nada, si explota tu celular, si no te anda algo y te rajan del trabajo, si tu novia ve tu historial del navgador y te deja...y esas cosas.
![]() Que no Funciona:
(Click para mostrar/ocultar)
Como instalar:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog: V1: -Versión inicial. V2: -Arreglada la rotacion de pantalla. -Nuevo Kernel con un par de mejoras que no recuerdo. -Arreglado el NFC. -Arreglada la bootanimation. V3: -Arreglada la sd externa (ahora las apps pueden ver la sd externa) -Sincronizado con Omni sources. V4: -Arreglado el GPS -Nuevo wallpaper hecho por mi... ![]() -Arreglado el numero de version en la parte de "acerca del dispositivo" Rom: OmniRom 6 v4 OmniRom 6 v3 OmniRom 6 v2 OmniRom 6 v1 Gapps: OpenGapps (si las open gapps no funcionan bien descargar e instalar las slimgapps Contributors Ost268,Cocolopes Source Code:*https://github.com/Ost268/Omni-6 ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.0.x Based On: AOSP, Haxynox Version Information Status: Unofficial Beta Última edición por cocolopez Día 14/04/16 a las 02:46:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocolopez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por el aport.... es la versiom #5....podrias poner imagenes
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi n7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocolopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok...gracias
|
|
||||
|
||||
|
buenas
e probado la rom y e tenido problemas para instalarla....una vez instalada desde el recovery y reiniciando ya me salia un mensaje de que la aplicacion google play se ha detenido y la primera vez cuando ya esta a punto de entrar en la rom no lo hace se queda en la ultima pantalla....la segunada vez tampoco me ha ido muy bien pero e conseguido que se instale pero cada 2x3 sale el mensaje de google play se ha detenido....tampoco e podido sincronizar el smartwatch SalU2
|
||||
|
||||
|
Lo del smart wach... No tengo idea porque no tengo uno, en cuanto a lo de google...tenes que darle los permisos a google play services y a google store...y reiniciar, para instalar la rom hay que usar TWRP
Enviado desde mi n7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD Antes de elegir el idioma ya me daba Fc
Última edición por jack_sparrow Día 25/03/16 a las 19:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OpenGapps 6.0 micro
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalo asi:
1) limpio todo, dalvik, cache, system y data. 2) instalo la rom. 3) reinicio entro a android y reinicio a twrp. 4) instalo las gapps 5) reinicio y voy a ajustes y le doy todos los permisos a las apps que me dan FC. 6) reinicio 7) disfruto de una de las mejores rom que use en mi n7100. Buenas:
A @cocolopez: Gracias por presentarnos este trabajo y por compartirlo. Estaremos atentos a los avances. ![]() SalU2. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocolopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No había visto que estaba esta omni por aquí, gracias por el aporte. La mejor ROM la omni Lo de las aplicaciones que dan fc, fíjate en los commits del selinux en nuestro dispositivo. Puede que te falte alguno. Y la autorrotacion hay que añadirle un bool también a las sources del n7100. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No había visto que estaba esta omni por aquí, gracias por el aporte. La mejor ROM la omni Lo de las aplicaciones que dan fc, fíjate en los commits del selinux en nuestro dispositivo. Puede que te falte alguno. Y la autorrotacion hay que añadirle un bool también a las sources del n7100. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
N7100/overlay/framework/base/corte/res/res/values/config ![]() Por ahí seguro encuentras el commits Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por las dudas sos un desarrollador de alguna rom? Hace mucho que no pasaba por htcmania así que no conozco a nadie.
Última edición por cocolopez Día 27/03/16 a las 22:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar esta noche. Por lo que veo en las sources de omnirom esas líneas no están, estoy viajando en colectivo así que miro todo desde el celu, pero creo que no están así que tenemos chances de que sea una solución.
Por las dudas sos un desarrollador de alguna rom? Hace mucho que no pasaba por htcmania así que no conozco a nadie. ![]() ![]() Tendrás que mirarte fixes para los sensores. Si utilizas las sources de ivanmeler echale un ojo a las de tilaksidduram ( a lo mejor encuentras algo). Mas que desarrollador soy un inquieto y me gusta hacerme mis propias compilaciones. Algunas las tengo por aquí en el foro. Ahora estoy peleado con esta, que aunque arranca pues esta sin datos, sin sonido y algunas cosas mas. Pero queda menos jejeje ![]() Así que lo que necesites y te pueda echar un cable. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También le eche un ojo a las sources y no están ( esas lineas implementación de cm para dispositivos con errores de rotación).
Tendrás que mirarte fixes para los sensores. Si utilizas las sources de ivanmeler echale un ojo a las de tilaksidduram ( a lo mejor encuentras algo). Mas que desarrollador soy un inquieto y me gusta hacerme mis propias compilaciones. Algunas las tengo por aquí en el foro. Ahora estoy peleado con esta, que aunque arranca pues esta sin datos, sin sonido y algunas cosas mas. Pero queda menos jejeje ![]() Así que lo que necesites y te pueda echar un cable. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() El tema es que tilak esta con cm13...y omni es base aosp puro...la mayoría de las cosas de cm13 que probé en omni 6 no funcionaron. Igual yo hablo con Ivan Meler casi todos los días, y soy "parte" del haxynox team...y por lo que hable con ellos en algún tiempo mas van a actualizar toda la source de aosp. Con lo cual seguro que podemos hacer andar DU v10, slimrom y otras. Cm13 a mi ya me canso y la batería en omnirom me dura el doble. Falta pulir algunas cositas pero bue. Gracias por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Otro que está atento a lo que vais poniendo. Y como dice Lhex, si en algo se puede ayudar (probar más que nada ), decidlo, por favor. ![]() SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me queda por hacer.....es entender porque no me agrega algunas apps en la build...como las cosas de omni....omnigear y esas cosas...y porque sigue usando esa forma antigua de empaquetar el zip con la carpeta system en lugar de una imagen .dat de system.
Ya probe poner que haga el block zip en el boardconfig si mal no recuerdo..pero naranja.... EDIT: Ya logre que me agregue las apps que faltan...solo me queda por saber como hacer para que haga el build en block y no la carpeta system sin comprimir...y otra cosa...haciendo una build media sucia....el cambio para la rotacion no funciono...asi que ahora voy a hacer make clean...y arrancar de cero a ver si sale algo. Última edición por cocolopez Día 28/03/16 a las 02:27:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||