Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 05:15:50
Array

[xs_avatar]
benjalsakd benjalsakd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4
Tu operador: Movistar
Bateria se descarga rapidamente

Hola buenas, soy nuevo en el foro y veo que casi nadie tiene problemas como el mío con su M4. Resulta que a mi parecer la batería se me termina muy rápidamente, no lo termino de utilizar 1 dia completo con un uso moderado, solo wifi y pantalla a la mitad de brillo usando redes sociales solamente, sin GPS. Lo termino de cargar al 100%, lo desconecto, abro una app y baja a 99%. Calculaba que con el uso que le doy, de redes sociales, brillo a la mitad, sin GPS, sin NFC en 1 hora contínua, drena mas menos 10 a 12% de batería (en las aplicaciones ninguna muestra algo anormal para consumir mas de la cuenta).
Si es que tuviera alguien alguna idea de lo que pueda ser, no quiero llevarlo a servicio técnico para cambiarle la batería sin saber que puede tener otra solución, podría ser una opción esperar Android 6.0 no lo sé.
Muchas gracias y saludos a todos !!.

Última edición por benjalsakd Día 25/04/16 a las 05:48:02.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/04/16, 07:14:49
Array

[xs_avatar]
diclofenaco diclofenaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

En 1 hora de uso continuo, solo te a consumido un 10% de batería.... tu móvil es alguna "edición limitada" con la batería de mas capacidad
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Wow! de hecho al leer el post esperaba leer lo mismo de siempre, pero es verdad esto sí me dejó sorprendido, sí en mi T2 me quede pasmado cuando la batería duró 7 horas de pantalla y eso haciendo un uso moderado y considerando la batería es más grande 3000 mA y con procesador y prestaciones más modestas. Mi m4 da la mitad y se drena más rápido cuando se calienta (siempre) a veces hasta cambia de 74 a 70 por darte una cifra, en ese apartado a mi me decepcionó bastante. Así que sí es cierto que te dura tanto más que llevarlo al técnico llévalo a un museo.
Viejo 25/04/16, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Diclofenaco, ahora por ejemplo tenia el celular en 100%, lo desconecte de la corriente, entre a Chrome a ver las respuestas de mi consulta y ya me bajo a 97% solo con eso, está bien que haya bajado eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 03:20:42
Array

[xs_avatar]
jotta008 jotta008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Todo depende de si usas WiFi o redes, ya sea 3g o 4g. Mira mientras te dure todo el día conformate, nunca va a llegar a más del día como dice la caja, yo ya me resigne, con 4 hs de pantalla me conformo.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
Soy nuevo en el subforo, una preguntilla tonta, puede que sea por el firmware???

No se si los anteriores firm drenaban batería así o no
Viejo 28/04/16, 03:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jotta008 Ver Mensaje
Todo depende de si usas WiFi o redes, ya sea 3g o 4g. Mira mientras te dure todo el día conformate, nunca va a llegar a más del día como dice la caja, yo ya me resigne, con 4 hs de pantalla me conformo.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Claro, ahora le desinstale Facebook y Twitter y dura un poco más pero sigue siendo poquisimo, ya no dura 10% una hora, ahora ese 10% es como en 40 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
jose_cafon jose_cafon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

la unica opción que se ve a priori, es que la batería este hinchada, a lo mejor de haberlo cargado tantas veces, la batería ha terminado así...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

El mio la batería se agota incluso dejando en móvil apagado del todo. Lo he dejado unos días en el cajón, restablecido a como sale de fabrica y justo ahora lo voy a encender y nada, batería agotada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 22:06:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /