|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual sera el motivo para cambiar tu Xperia Z3?
Hace unos dias me puse a pensar, cual sera el motivo para jubilar mi querido Z3 y se me ocurrieron estas ideas:
- Carga Rapida (el hecho de tener mucho tiempo el movil conectado mucho tiempo se vuelve tedioso y mas cuando debes salir de apuro) - Mejor camara frontal para selfies - 32Gb minimo de memoria interna ( soy gammer ) Como ven, solo tengo tres motivos por lo que no valen mucho la pena sacar dinero del Bolsillo. Quisiera saber sus opiniones chichos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Memoria interna, pilla una sd buena y pista.
A mi si lo cambiaria seria porque se me hace muy grande para llevarlo en los bolsillos de los pantalones. |
|
||||
|
||||
Scanner de huellas?
Si te gusta jugar quizas otro motivo pantalla 5 5" Última edición por santi_go Día 07/04/16 a las 18:55:27. |
|
||||
|
||||
Yo creo que hasta que no dejen de actualizar el sistema operativo lo tendré encima
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Te lo acabas de comprar y ya piensas en cambiarlo?
![]() De la misma generación de este Z3, me gustan el Note 4, y el Nexus 6, tema de pantalla grande + camara decente me viene genial para mi afición a la fotografía y su retoque. Más modernos, me encanta el Z5 premium de nuevo por pantalla, camara, y solventar los problemas que le veo al Z3 actualmente, que para mí son la tapa del usb y la camara frontal. Aparte tambien me mola el Nexus 6p, el G4, el 950XL, y aunque no me gusta IOS, ni su tamaño de tabla de surf-zapato, el Iphone 6S plus, de nuevo por fotografía y pantalla. De todas formas, estando como estoy no me merece la pena invertir más en un telefono, al menos hasta dentro de par de años que amortice bien este.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Mi motivo para cambiarlo sería que me saliese otra oferta igual que cuando me compré este, si no, hasta que explote.
Vengo de un Xiaomi Mi 3 y sí, el cambio es mínimo, pero se nota bastante la capa de personalización y el sonido que es sobre todo lo que busco yo.
|
||||
|
||||
¿Te lo acabas de comprar y ya piensas en cambiarlo?
![]() De la misma generación de este Z3, me gustan el Note 4, y el Nexus 6, tema de pantalla grande + camara decente me viene genial para mi afición a la fotografía y su retoque. Más modernos, me encanta el Z5 premium de nuevo por pantalla, camara, y solventar los problemas que le veo al Z3 actualmente, que para mí son la tapa del usb y la camara frontal. Aparte tambien me mola el Nexus 6p, el G4, el 950XL, y aunque no me gusta IOS, ni su tamaño de tabla de surf-zapato, el Iphone 6S plus, de nuevo por fotografía y pantalla. De todas formas, estando como estoy no me merece la pena invertir más en un telefono, al menos hasta dentro de par de años que amortice bien este. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El redmi note 3 pro puede ser una buena alternativa
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría por buscar scanner de huellas y algo de mejora en sonido por altavoces, que suenen más potentes. Por lo demás encantado con este Z3
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Al igual que el compañero de arriba, lo cambiaría únicamente en el momento en que el soporte sea inexistente. Por lo demás, me cumple de sobra en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
Te lo envió por privado que sino va a ser mucho tocho con algo que no tiene que ver con esto mucho. Si alguien más lo quiere que me lo diga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El iPhone SE me llama mucho la atención. Y nunca más Sony, es lamentable que aún no tengamos Android 6
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los altavoces que dan pena :/
Nada más y nada menos. Aun así me queda como hasta el 2017/2018 con este |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El ll va muy bien, yo personalmente prefiero esperar a que saquen un mm bien testeado y no comerme versiones tempranas con todos sus fallos, además de las buenas roms que hay para este modelo que mejoran mucho su uso Última edición por Frank_T Día 08/04/16 a las 10:10:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|