|
||||
|
||||
[6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2
Buenas de nuevo, me han regalado una diamond de segunda mano y me ha dado por prepararos algo diferente, aunque como de tiempo ando un poco apretado he utilizado la base GEN.Y
Agradecimientos: A Aluke por betatestear con ella y darme sus opiniones. Base de la cocina GEN.Y, quitando manila y algunos paquetes dependientes. RADIO RECOMENDADA: 1.15.25.14 (Yo solo la he probado con esta y me funciona de maravilla, posteadme las radios con las que probáis para ir viendo el comportamiento en otras) SYS: Winmo 6.1 build 21056 Pagepool: 10mb. androkkid0.jpgandrokkid1.jpgandrokkid2.jpgandrokkid3.jpgandrokkid4.jpgandrokkid5.jpg Instalado de serie: Androkkid configurado a mi gusto ![]() S2u2 BsB Ram Sweeper+Config (Makeveral) Showcase 1.1.0 Slide2shotdown Nodata Stopwatch Poket RAR FS_taskmanager(Con editor de registro) Asynkiller Skin Ryon para el dialer con fondo de sense. Opera 9.7 XDA_UC. Memoria sin programas extra: Alamacenamiento: 83mb Libres. Programa: 62mb libres en inicio 44%. Memoria con programas extra: Alamacenamiento: 66mb Libres. Programa: 60mb libres en inicio ~46%. Descargar: Megaupload (Gracias a ARNOLD65) NOTAS: *En el primer inicio esperar a que se configure la conexión automáticamente y pulsar ok cuando termine XDA_UC de hacer sus configuraciónes para reiniciar. *Desactivar todos los plugins del hoy después de instalar los extras para que no consuman ram. *Si no instaláis resco contact manager deberéis cambiar el link del teléfono y SMS que hay en el hoy de androkkid, para ello arrastrad los iconos hasta editar, y en la opción link poned lo siguiente borrando lo que hay: Para el telefono: \Windows\Menú Inicio\Teléfono.lnk Para SMS: \Windows\Menú Inicio\Mensajería.lnk Recomendaciones: Instalar gestor de contactos: Resco Contact Manager Instalar Explorador alternativo touchfinger: Resco Explorer 2010 Instalar para el tiempo:SPBWeather para el tiempo. Instalar gestor de alarmas: galarm Extras agregados aqui+medicinas: Megaupload (Gracias a naztar) ![]() Bugs: Aveces el plugin taskmanager de androkkid se le va la pinza ![]() La primera vez que cambiamos la hora desde androkkid nos mostrara la hora del pais de visita, pero esto se soluciona en el siguiente reinicio. El tema nexus One no tiene los archivos, instalar este cab y luego establecer tema Tema Nexus One.cab El archivo Androkkid.exe no esta excluido de showcase, instalar este cab Última edición por dijor69 Día 02/08/10 a las 12:21:28 |
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a dijor69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dijor69 su comentario: | ||
|
Gracias dijor por esta gran rom, va especialmente bien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vamos a probar esta rom que tiene una pinta estupenda.
Gracias por tu trabajo ![]() Mirrors en Megaupload: Rom: http://www.megaupload.com/?d=OUBBFW70 Extras: http://www.megaupload.com/?d=WNRMZET3 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naztar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
RE-Bienvenido dijor ya tenemos ganas de degustar tus platos nuevamente.
Un saludo. |
|
Bienvenido Dijor encantado de tenerte por estos lares de nuevo
![]() ![]() tendremos q probar esta rom ya q uno de tus platos fue mi 1 rom jeje "Touch SU" y la q tengo actualmente. No quiero ser criticon tendre q probarla .. te digo me encanta tu Touch .. pero no son los iconos de esta ROM demasiado grande? "alomejor las fotos engañan" , no seria mejorunos iconos mas pequeños? asi pareceria incluso q nuestras diamon tuvieran mas resolucion ... mi humilde opinion. Espero q no te lo tomes a mal se q esto tiene mucho trabajo, encantado de tenerte como cocinero de nuevo ![]() ![]() ¿Tus ROM´s q yo sepa siempre han partido de la base de WM6.5 ..... pq ahora 6.1 ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94107 ![]() |
|
||||
|
||||
ok, pues habra qjue mirarlo y haber si me animi a probarla
gracias |
|
||||
|
||||
Me encanta, así para empezar. En estos momentos llevo la sarax 0.4b con el plugin de androkid y me va muy muy bien. Esta rom debe ser todavia más fluida ya que no lleva manila. Habrá que probarla jejejje. Enhorabuena, gracias a cocineros como tú nuestras pequeñitas (cada dia son más pequeñas) siguen en forma. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ah, otra cosa, el androkid es altamente configurable y customizable, y si no mirar esto:
http://sites.google.com/site/wmdsoft/home ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta un poco tont.......
spanish ????? gracias y saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
perdon, me contesto, por demasiado rapido
SIIIIIIII, hay que leer un pokillo antes de incordiar, con esas preguntas gracias saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Nueva pregunta
Como lleva el tema de la Bateria ????? gracias y saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Chicos, anoche descargue la rom, pero desde el trabajo no puedo descargar los extras, alguien que los haya descargado que me diga que extras hay con sus medicinas, así la voy probando o espero al finde,
Entiendo que es release y vendrá una final |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El tema de hacer una 6.1 ha sido por querer hacer algo diferente, ligera y rapida. Cita:
@pepin1 Los extras trae resco contact manager, resco explorer 2010, galarm 2.3 y SPBWeather Habra mas versiones reparando los fallos que pudiera haber y no se puedan arreglar con cabs, aunque no agregare los programas extras por que ya dependera de gustos. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un Saludo Última edición por dijor69 Día 05/03/10 a las 10:32:15 |
|
Descargandooooooo
se ve muy bueno la prueba y te contare gracias por tu trabajo amigo |
|
|
||||
|
||||
Uhm, una rom muy interesante en cuanto a consumo de memoria (ultimamente estoy obsesionado con esto).
Si llegase a la estabilidad de la Hybrid 1.21, pasaría a ser mi nueva rom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|