|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Evolution series para LeTV Max X900: Evolution 12s versión India
¡¡¡ Buenos días a tod@s ¡¡¡
La web india de LeEco ha publicado una nueva versión de su firmware para nuestros X900, la 12s. Los terminales del mercado indio no se actualizaban desde la versión 8s, ya que están íntegramente traducidos al ingles. No hay un changelog oficial, solo comentarios sobre los cambios realizados. Os pongo el hilo oficial para que podáis revisarlo: Versión 12s web India Esta versión lleva incluida las Google Apps de serie, pero las he modificado un poco para nuestro mercado, eliminado aquellas apps que considero no son imprescindibles. No es necesario instalar las OpenGapps. Evolution 12s NO ES MULTILENGUAJE, solo inglés. Usad MoreLocale2 para ponerla en castellano. Y aquí está Evolution 12s compilada como de costumbre, con los siguientes cambios: Rooteada Deodexada Debloteada Eliminado recovery.from.boot para evitar sobreescribir el Recovery Nuevos sonidos, alarmas y melodías Bootanimation Marshmallow Gmail con correo Exchange (Actualizado) Navegador Chrome (Actualizado) Google Launcher (Actualizado) Nova Launcher (Actualizado) Teclado Google (Actualizado) Nuevo Reloj Google (Actualizado) Calendario Google (Actualizado) ES File Explorer (Actualizado) Root Explorer Material Design Reboot Recovery (Reinicia en Recovery pulsando un botón) Soporte init.d en kernel para utilización de tweaks Snapdragon BatteryGurú Lspeed APK 1.3.8. La instalación será siempre a través del TWRP Recovery, actualmente en la versión 3.0. NO FUNCIONA CON LA ANTIGUA 2.8.7.0, LOS BINARIOS SON DIFERENTES. Recomiendo antes de instalar cualquier ROM hacer un Backup de la que tengáis instalada actualmente. Si algo sale mal, o no os gusta, siempre podréis restaurarla. NOTA: Para quien tenga instalada cualquier otra version de Evolution, puede hacer un backup solo de la particion DATA, y una vez instalada la 12s restaurar dicha partición, volviendo así a todas sus aplicaciones y configuraciones. NO OBSTANTE, RECOMIENDO INSTALACION LIMPIA Y REINSTALACION DE TODAS VUESTRAS APP´S La descarga y las instrucciones completas de instalación, como siempre, en mi blog: http://evolutionletvx900.blogspot.com.es ¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡ ![]() Abrazos. Última edición por STEVE_MARS Día 09/04/16 a las 09:48:03. |
|
#2
|
||||
|
||||
estoy intentando poner la rom 12s pero cuando le doy a copiar desde el pc al movil en la raiz del movil me dice que no se puede copiar, todavía no he instalado el twr 3.0 pero entiendo que con el anterior se podría pasar a la rom 12s evolution. que hago mal me estoy volviendo loco?
|
#4
|
||||
|
||||
he hecho un factory reset y le he dado a instalar la rom 12s evolution y me da fallado. no se que estoy haciendo mal he leído y releeido el tutorial para instalar pero cuando le doy a instalar a traves de trw me da fallido (error executing updater binary in zip Scard/evolution 12s indian n version zip) esto me sale en rojo
|
#5
|
||||
|
||||
he hecho un factory reset y le he dado a instalar la rom 12s evolution y me da fallado. no se que estoy haciendo mal he leído y releeido el tutorial para instalar pero cuando le doy a instalar a traves de trw me da fallido (error executing updater binary in zip Scard/evolution 12s indian n version zip) esto me sale en rojo
![]() Si alguien lo ha instalado sin problemas, que lo comente para verificar que el fichero se ha subido a MEGA correctamente, por favor. |
#6
|
||||
|
||||
lo he descargado de nuevo y nada me sigue dando error, sigo todos los paso para la instalación a traves del twr y cuando le doy a instalar tarda menos de 2 segundos en darme el error arriba descrito. de momento he vuelto al 11s.
|
#7
|
||||
|
||||
Hola, a mi de da el mismo error, sale en rojo, y el mismo texto que pones. Lo he intentado como seis o siete veces, y nada.
Voy a instalar la nueva version del twrp, a ver si se soluciona. Comento si se soluciona. |
#8
|
||||
|
||||
Vuelvo a contestar. En cuanto he instalado la ultima version de Twrp, se ha solucionado el error y ha instalado la Rom a la primera. Por si alguien tiene el mismo problema esto podría ayudar.
Gracias a Steve por la nueva Rom y por su trabajo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carmencita237 su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
Gracias Steve, comentar que para mi, esta última 12s, de momento me está gustando más que ninguna.
Por poner un ejemplo Con las anteriores, no se el por qué, la aplicación de opinión Rewards, de Google, no me mandaba encuestas, en cambio ha sido instalar esta, y al poco, han empezado a saltar de nuevo. Sincroniza muy bien con todos los servicios Google, de momento muy contento.
__________________
-- Enviado desde mi P30 PRO --
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Gracias Steve, comentar que para mi, esta última 12s, de momento me está gustando más que ninguna.
Por poner un ejemplo Con las anteriores, no se el por qué, la aplicación de opinión Rewards, de Google, no me mandaba encuestas, en cambio ha sido instalar esta, y al poco, han empezado a saltar de nuevo. Sincroniza muy bien con todos los servicios Google, de momento muy contento. ![]() Coincido contigo en que la ROM está muy bien, muy estable. Ahora estoy probando la batería, en un par de días sacaremos conclusiones. Lleva un nuevo kernel, a ver como se porta ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Instalada y probando. Gracias @STEVE_MARS por tu gran trabajo y dedicación.
Coincido con el compañero Lo_Ko80, que de momento es la mejor ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mutitol su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|