Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Pantalla rota Z2

Hola a todos.

Pues hace cosa de 6 meses se me cayó el móvil del bolsillo, a no más de 50 cm del suelo, con tan mala suerte que cayó de pleno con el centro de la pantalla en una barra metálica y se me rompió, dejando de funcionar el display.

Llevé el terminal a todoconsolas y allí me la cambiaron a un precio enorme, pero poniéndome una pantalla compatible no oficial que tenía colores mucho más apagados, me creaba puntos de luz y consumía más batería de lo habitual. Les protesté por la chapuza y me dijeron que lo sentían pero que no podían hacer nada más que devolverme el dinero (al menos ahí se portaron).

El caso es que hace 3-4 semanas y, ojo, teniendo el móvil en el bolsillo!! se rompió de nuevo la pantalla que me metieron. Ahora lo llevé al SAT de Sony pero cobran la barbaridad de 230€ por el cambio así que les he dicho que me lo devuelvan.

Estoy entre las siguientes posibilidades:

- Vender el móvil tal cual está (60€ o así rascaré, dudo que más).
- Cambiarla yo comprando otra compatible (aunque me faltan las herramientas...y la práctica ).
- Llevarlo a que me lo cambien en otro sitio.

Las pregunta son: ¿Qué recomendaríais? ¿Dónde la repararíais (si conocéis a alguien de primera mano mejor que mejor)?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kxalvictor Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues hace cosa de 6 meses se me cayó el móvil del bolsillo, a no más de 50 cm del suelo, con tan mala suerte que cayó de pleno con el centro de la pantalla en una barra metálica y se me rompió, dejando de funcionar el display.

Llevé el terminal a todoconsolas y allí me la cambiaron a un precio enorme, pero poniéndome una pantalla compatible no oficial que tenía colores mucho más apagados, me creaba puntos de luz y consumía más batería de lo habitual. Les protesté por la chapuza y me dijeron que lo sentían pero que no podían hacer nada más que devolverme el dinero (al menos ahí se portaron).

El caso es que hace 3-4 semanas y, ojo, teniendo el móvil en el bolsillo!! se rompió de nuevo la pantalla que me metieron. Ahora lo llevé al SAT de Sony pero cobran la barbaridad de 230€ por el cambio así que les he dicho que me lo devuelvan.

- Cambiarla yo comprando otra compatible (aunque me faltan las herramientas...y la práctica ).

Las pregunta son: ¿Qué recomendaríais? ¿Dónde la repararíais (si conocéis a alguien de primera mano mejor que mejor)?

Gracias y un saludo.
Por tus opciones no conozco otra tienda que te haga eso que pides así que lo vendería y me compraría otro terminal
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por kxalvictor Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias y un saludo.
En phone house esta en 170, tambien te cambian marco.

Nunca lleves un movil a un sitio k no sea sat oficial, solo tienen originales los sat y a final sale mas caro.

Mira si en tu ciudad hay un sat oficial y ves directamente.

Luego lo de cambiar movil, hazlo si lo tenias pensado y k movil
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
por 170 € o 230€ no encuentras un movil mejor que el z2 en estos momentos, salvo que encontraras un chollazo de segunda mano
Viejo 13/04/16, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
por 170 € o 230€ no encuentras un movil mejor que el z2 en estos momentos, salvo que encontraras un chollazo de segunda mano
Correcto
Viejo 14/04/16, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xperia z2
el caso es que el móvil va para dos años. sí, yo estaba encantado con él y con cómo iba de fluido, incluso con sus actualizaciones cada 4-5 meses. pero dejarme 200€ en arreglar un móvil de 2 años pues... :/
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Depende del dinero k kieras gastarte.
Menos de 250 va a ser dificil encontrar nada mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /