|
||||
|
||||
No funcionan los modulos del xposed
Muy buenas a todos.
Tengo un problema con xposed en mi HUAWEI G7-L01, instale la version 3.0 alpha 4 ya que dispongo de lollipop y vi que era la unica version que aceptaba con este terminar por el sdk22, tambien he flasheado el xposed-v82-sdk22-arm-huawei2.zip y me salio en el xposed que esta activo todo y que funciona. Mi problema es que por ejemplo instale un par de modulos para lollipop como el gravitybox y el de knock code, los activo y no funcionan (Gravitybox solo pude cambiar un icono en la barra lo demas no cambia nada) no se si es por que instale una version muy antigua de xposed o no se, espero que me puedan ayudar. Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
También podría instalar una Custom ROM de las que tenemos por aquí. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalarlo lo instale y sale que esta activo pero por ejemplo si uso un modulo para realizar algun cambio no se efectua dicho cambio. Podría decirme que rom podrían venir mejor que esten optimizadas y demas? vi la de Cyanogen pero parece que la camara no le funciona y tiene algunos fallitos por lo que me echa para detras, si me pudiera decir alguna que haya probado o algo se lo agradezco |
|
|
Cita:
Xposed funciona a la perfección, aunque decirte que GravityBox no es compatible con cyanogen. Pero muchísimos otros van sin ningún tipo de problema. Esto son los que yo uso: ![]() ![]() ![]() Aunque hay otras que por comentarios parece ir muy bien, ya es según gustos. Puedes leer que ROM te gustan más y preguntar en el tema si todavía tiene algún bug en las últimas versiones. Un Saludo. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|