|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vídeos y sonido del flex 2,que tal el micrófono?
Hola HTC maníacos.
Estoy valorando comprar este móvil y quería saber que tal va la grabación de audio y videos, lo quiero utilizar para grabar los ensayos de la banda, hace tiempo tenía un Galaxy s2 y lo hacía fenomenal. Gracias y saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es similar a la cámara del LG G3. Por lo tanto muy buena calidad. Tienes vídeo 4K y estabilizador óptico de imagen.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es algo que vale la pena que compruebes por ti mismo para saber si es lo que buscas,en youtube habian analisis que incluyen pruebas de camara (fotos,video,audio).Para mi la camara de video es buena,en fullhd y uhd sobretodo,estabiliza bastante bien y el audio es nitido,cancela bien el ruido.Eso si tiene los controles manuales muy justos y grabando en camara lenta es bastante mediocre,la calidad ahi es normal tirando a mala y no graba audio.La camara delantera es de 2,1 mpx y en fotos muy justa pero en video la calidad es buena graba hasta en 1080p.
|
|
||||
|
||||
yo encantadisimo en todos los aspectos de el salvo en la bateria.
por el sonido tengo que decir que lo mejor que he probado son los htc de gama alta como el one, incomparable. |
![]() |
![]() |
||||||
|