|
||
|
||||
|
||||
Ayuda t-t
Hola, este es mi primer post y bueno llevo poco tiempo en este mundillo y me han surgido unos problemas.
Estaba intentando meter una Rom en el moto g 2013 xt1032 y para ello he borrado el S.O de stock, pero resulta que a la hora de meter la Rom esta salta con el error 7.. Algo no será compatible, no se. He probado con todos los recoverys y nada así que supongo que el causante sea la Rom. El problema viene aquí, el moto g solo tiene memoria interna de 16gb pero no tiene ranuras sd ni nada, entonces ahora no hay manera de meter otra Rom para instalar a ver si esa funciona. La cagada ha sido simplemente el habérmelo jugado y solo haber metido una Rom... En fin de los errores se aprende. Mi pregunta es, hay algún modo de poder meter una Rom a través del pc a la interna del móvil desde el recovery o el bootloader o algo? Existe algún software? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Autorespondiéndome sí que lo hay.. Se llama Adb y no mete nada en la interna si no que hace una instalación mediante los comandos de Windows.
Solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
Con un custom recovery puedes meter archivos a la memoria interna desde el ordenador. Y el error 7 que te sale lo más probable es que se solucionase reiniciando el recovery y volviendo a intentarlo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |