|
||
|
||||
|
||||
Zuk anuncia alguna novedad para HOY!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Srlobo_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta semana salió COS para el OPO, así que... No me sorprendería.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me huele a COS 13.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habrá que estar atentos...otro que anda pendiente por COS 13 y que nos llegue pronto!!
|
|
||||
|
||||
zuk 2 pro al caer!!! no me imaginaba que fuera tan pronto, que sorpresa!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si bajaría el precio del zuk z1 si el zuk z2 sale a la venta?
![]() |
|
||||
|
||||
Hace una semana estaba el Z1 en Igogo a 162€, una locura, pero ya lo vuelven a tener a 220€.
De echo de lo recomendé a un colega y lo compró a ese precio de escándalo (le tardará en llegar una vida, pero vale la pena). Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!
Según parece... es un sorteo internacional de un Zuk Z1. (O al menos es lo que dicen en Andro4all) Something exciting gonna happen TODAY, for #ZukZ1 Get ready with @ZUKMobile and @Andro4all. |
|
||||
|
||||
Buah! y algunos esperando COS 13...
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Según parece... es un sorteo internacional de un Zuk Z1. (O al menos es lo que dicen en Andro4all) Something exciting gonna happen TODAY, for #ZukZ1 Get ready with @ZUKMobile and @Andro4all. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!
Según parece... es un sorteo internacional de un Zuk Z1. (O al menos es lo que dicen en Andro4all) Something exciting gonna happen TODAY, for #ZukZ1 Get ready with @ZUKMobile and @Andro4all. ![]() Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compré para mi mujer por navidades en igogo y no me tardó más de 15 días en llegar. Si mal no recuerdo...
|
|
||||
|
||||
EN ebay esta a 199
|
|
||||
|
||||
El super anuncio es el sorteo internacional d un zuk z1, puta vida tete...
|
![]() |
![]() |
||||||
|