Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Pantalla y cristal trasero rajados sin ninguna caída

Buenas, resulta que una amiga mia me ha dejado su móvil para que lo mande a la garantía. El móvil se lo compro en mayo de 2015, pues a los dos meses apareció de un dia para otro el cristal trasero rajado, me jura que no se le ha caído y como el terminal funciona le digo que no lo mande a la garantía hasta que ayer se despierta ella para ir al trabajo y se encuentra que el táctil no funciona por la parte superior izquierda, le da por mirar y ve una grieta que va desde la esquina superior izquierda hasta un por encima de la mitad de la pantalla, quita cristal templado y comprueba que ni el cristal templado ni la pantalla exterior tienen desperfecto alguno, es por dentro.

A alguien le ha ocurrido algo parecido? De antemano, gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 06/04/16 a las 00:11:02.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Buenas, sinceramente no creo que se haya roto así como cuentas, o ha recibido torsión o algún golpe, eso te lo ha dicho para ver si se lo mandas y cuela por la garantía, pero me extraña muchísimo que se Haya roto los cristales Así como así, a no ser que tenga la batería inflada o algo asi.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Buenas, sinceramente no creo que se haya roto así como cuentas, o ha recibido torsión o algún golpe, eso te lo ha dicho para ver si se lo mandas y cuela por la garantía, pero me extraña muchísimo que se Haya roto los cristales Así como así, a no ser que tenga la batería inflada o algo asi.

Me la creo totalmente que no se le ha caído es una tontería decir que no se le ha caido si se le hubiera caído. Además no es ninguna niña y si se le hubiera caído no tendría inconveniente en repararlo y pagar. De todas formas gracias por tu respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Santine Santine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 - Nexus 7 2012
Tu operador: Amena
A mí me pasó en el cristal trasero sin ninguna caída de por medio. Fue tras estar en el coche tres horas, en verano, conectado al cargador

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Me la creo totalmente que no se le ha caído es una tontería decir que no se le ha caido si se le hubiera caído. Además no es ninguna niña y si se le hubiera caído no tendría inconveniente en repararlo y pagar. De todas formas gracias por tu respuesta.

Mi novia ha roto un móvil en el bolso por darle un golpe con una esquina en el corte inglés, por eso te digo, sino puede haber sido por temperatura o por como te dije la batería inflada. Sin más mandalo al sat o mejor llegate tu con el móvil si vives cerca ya que si lo envías por correo y no aceptas la reparación te cobran 30 euros por los envíos

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Mi novia ha roto un móvil en el bolso por darle un golpe con una esquina en el corte inglés, por eso te digo, sino puede haber sido por temperatura o por como te dije la batería inflada. Sin más mandalo al sat o mejor llegate tu con el móvil si vives cerca ya que si lo envías por correo y no aceptas la reparación te cobran 30 euros por los envíos

Me han dicho que vienen por el. No se que empresa se llegará por el, imagino que sera correos express.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Me han dicho que vienen por el. No se que empresa se llegará por el, imagino que sera correos express.

Me refería a que si el terminal no entra en garantía, te hacen un presupuesto y sino aceptas el presupuesto te cobran 30 euros de portes de envío o sino se quedan con el móvil, en plan reciclado... Te lo decía porque si tienes un sat cerca es mejor llegarse

Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy recibire el móvil aparentemente me lo han reparado, no me han notificado nada y al preguntar me han dicho que esta reparado sin más. Ha pasado por el sat anovo de Madrid.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:43:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /