|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla y cristal trasero rajados sin ninguna caída
Buenas, resulta que una amiga mia me ha dejado su móvil para que lo mande a la garantía. El móvil se lo compro en mayo de 2015, pues a los dos meses apareció de un dia para otro el cristal trasero rajado, me jura que no se le ha caído y como el terminal funciona le digo que no lo mande a la garantía hasta que ayer se despierta ella para ir al trabajo y se encuentra que el táctil no funciona por la parte superior izquierda, le da por mirar y ve una grieta que va desde la esquina superior izquierda hasta un por encima de la mitad de la pantalla, quita cristal templado y comprueba que ni el cristal templado ni la pantalla exterior tienen desperfecto alguno, es por dentro.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? De antemano, gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 06/04/16 a las 00:11:02. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, sinceramente no creo que se haya roto así como cuentas, o ha recibido torsión o algún golpe, eso te lo ha dicho para ver si se lo mandas y cuela por la garantía, pero me extraña muchísimo que se Haya roto los cristales Así como así, a no ser que tenga la batería inflada o algo asi.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, sinceramente no creo que se haya roto así como cuentas, o ha recibido torsión o algún golpe, eso te lo ha dicho para ver si se lo mandas y cuela por la garantía, pero me extraña muchísimo que se Haya roto los cristales Así como así, a no ser que tenga la batería inflada o algo asi.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí me pasó en el cristal trasero sin ninguna caída de por medio. Fue tras estar en el coche tres horas, en verano, conectado al cargador
|
||||
|
||||
Me la creo totalmente que no se le ha caído es una tontería decir que no se le ha caido si se le hubiera caído. Además no es ninguna niña y si se le hubiera caído no tendría inconveniente en repararlo y pagar. De todas formas gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi novia ha roto un móvil en el bolso por darle un golpe con una esquina en el corte inglés, por eso te digo, sino puede haber sido por temperatura o por como te dije la batería inflada. Sin más mandalo al sat o mejor llegate tu con el móvil si vives cerca ya que si lo envías por correo y no aceptas la reparación te cobran 30 euros por los envíos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues hoy recibire el móvil aparentemente me lo han reparado, no me han notificado nada y al preguntar me han dicho que esta reparado sin más. Ha pasado por el sat anovo de Madrid.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
||||||
|