|
||
|
||||
|
||||
Una Duda para cambiar conector de carga
Buenas tardes,tengo una duda;
Tengo un familiar que tiene el Z y hay que cambiar el conector de carga,y mi duda es que si esa pieza la puedo cambiar aún así siendo resistente al agua |
|
|
||||
|
||||
Gracias
Empezaré a mirar si veo videos de como desmontar el móvil,aunque siendo unibody,se abrirá con un secador dando calor en la tapa trasera y empezar hasta llegar al conector usb,y espero q no esté soldado a la placa Aún así muchas gracias Jerry Maguire |
|
||||
|
||||
Bueno,he visto vídeos y el conector viene soldado a la placa.Estoy mirando la posibilidad de tirar por la base de carga DK-26.Alguien la tiene o alguien puede comentar que tal es como se comporta para cargar el móvil?
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que al colocar el móvil se pone automáticamente en modo horizontal (incluso el escritorio) y lo puedes usar de despertador o reloj por las noches. Lo único malo es que tienes que quitarle la funda para colocarlo (o por lo menos las mías eran más gruesas y no entraban). Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Gracias compi por la respuesta.En este caso,este móvil está a pelo.La verdad es que las hay baratas las bases de carga
|
![]() |
![]() |
||||||
|