|
||
|
||||
|
||||
Recovery
Estoy intentando volver a instalar la versión 3.04 pero quiero hacer lo que se llama una "instalación limpia". Algo muy recomendable, se dice, cuando se quiere instalar una nueva Rom y ésta quede perfectamente instalada y operativa. Se insiste mucho (en todo lo que he leído) que es imprescindible hacer los Wipes correspondientes... Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik Cache.
¿Se puede hacer esto en el UMI Rome con el Recovery que trae de fábrica? ¿Cómo accedo al mismo? ¿Se puede instalar uno? ¿Cómo lo hago? Un saludo y gracias por la atención prestada. |
|
|
||||
|
||||
Busca en youtube TWRP y Umi Rome esta como instalarlo yo ya lo hice y es bastante fácil siguiendo los pasos
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es así, ya lo había visto, pero no entiendo nada de nada. He intentado seguir los pasos que indica pero... no consigo llegar a ninguna parte porque, como digo, no entiendo inglés. Además, creo, me temo que se enrolla como una persiana y me da la impresión que da mucha información que no consigo comprender. Te agradecería si pudieras de forma resumida explicar el procedimiento. Un saludo. Edito: Lo he conseguido. Ya está. Última edición por heneco Día 12/04/16 a las 12:34:41. |
|
||||
|
||||
Ok me alegro
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |