Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
La he liado parda! jajaja

A ver..jajaja que vaya liada! Tenía, lógicamente, el Explorador de archivos instalado...sin querer he instalado otro y claro, me salían dos carpetas...he borrado una...y TACHAN! se me han borrado las dos! Ahora no tengo explorador de Archivos! lo único que tengo es el Resco Update que no me deja actualizarlo, me dice que no hay disponible ninguna actualización...sabeis cómo lo puedo volver a conseguir o tendré que hacer HardReset...??
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nadie sabe nada?? Sigo con el mismo problema...!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si, me ha pasado...

Conecta el movil en modo active sync, entra en la carpeta de windows y copia el explorer.lnk creo que era y lo pegas en menu inicio/programas y ya tienes el explorador de nuevo.

Tambien en la carpeta Recicled debes de tener el archivo que borraste, tambien puedes restaurarlo desde ahi copiando y pegando en el menu.

No la vuelvas a liar!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te refieres desde el ordenador?? Porque por más que busco (incluso poniendo en el buscador de carpetas Windows) no me sale nada.....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si desde el ordenador con el movil sincronizado, recuerda que si en el PC tienes marcada la opcion de ocultar archivos no podras ver los archivos de la ROM de movil,

Pon en tu PC la opcion de ver archivos ocultos y de sistema. (Si no sabes ver los archivos ocultos, Google es tu amigo )

Sincroniza la PDA,

Entra en la carpeta Windows de tu PDA y busca el archivo fexplorer.exe y envialo como acceso directo al menudo de inicio y listo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bua.....muchisimas veces me olvido de que este móvil es WINDOWS!!!! claro, archivos ocultos! jaaaaaaaaaajajajajajaja. Todo solucionado!!!! gracias LOCOOO!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:22:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /