|
||
|
||||
|
||||
Lg g5 soporta carga rapida 3.0 y s7 2.0
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S7 Edge y tengo mi carga rapida, de hecho en las especificaciones lo pone
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por pitbull76 Día 29/02/16 a las 18:53:51. |
|
||||
|
||||
Lo que comenta santi_go es que la carga rápida del LG G5 es 3.0 y la del S7 es 2.0 con lo cuál explican que es un 45% más rápida y es solo posible gracias al conector USB Type-C, pero esto no creo que afecte a la hora de elegir uno u otro.
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() No me quiero ni imaginar si eso es 2.0 como sera la 3.0 ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Os confirmo que QuickCharge 3.0 tambien esta disponible en MicroUSB y USB normal.
|
|
||||
|
||||
Es por el procesador o eso dicen.
|
|
||||
|
||||
Al final que un SoC soporte quickcharge X.0 depende de 2 cosas:
- pasta. Si Samsung quiere pagar la pasta por utilizar esa tecnologia de Qualcomm o no. - tiempos. Si la tecnologia a implementar existe y es accesible para los equipos de arquitectura / desarrollo en el momento de comenzar a diseñar la nueva generacion de SoC En esto, Qualcomm va con ventaja ya que los equipos de desarrollo de sus SoC Snapdragon tendran acceso a versiones preliminares de sus propias tecnologias a las que ingenieros de otros fabricantes podrian no tener acceso. Eso podria facilmente sacar fuera del Exynos la ultima version de QuickCharge, mientras que si está presente en el 820. |
|
||||
|
||||
No y dejes guiar por eso. El galaxy carga mas rapido
|
|
||||
|
||||
A mi lo del cargador tipo C creo que es un acierto,es la tónica de la nueva fabricación de dispositivos,si hubiéra sido acertado o no en el S7...bueno,igual si,pero creo que lg ha acertado en ello.
|
|
||||
|
||||
Las ventajas y diferencias de las cargas rápidas Qualcom 3.0 con las demás son:
- Cuatro veces más rápido que los cargadores normales (casi nada..). - Dos veces más rápido que Qualcomm 1.0. - 38% más rápido que Qualcomm 2.0 En el subforo de accesorios he puesto más información sobre ello, además de ejemplos de lo que he comprado. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post22779868
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
En la práctica, en la carga rápida 2.0 y 3.0 uno nota diferencia a no ser que lo cronometre.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un 38% te parece poco?
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tú cronometra que eso es así porque es así. Eso sí, si tú no tienes un cargador Qualcomm 3.0 no notarás la diferencia mucho.
El G5 no trae el cargador Qualcomm 3.0 de serie. Hay que comprarlo a parte.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lamento decirte que esa carga de momento no la tiene ningún smarphone que yo sepa, es muy nueva.
Es un poco más rápida que Qualcomm 3.0, pero de momento el G5 es el más rápido, que le vamos a hacer, eso es muy bueno.... Ya podía haber hecho algo samsung, ya no digo innovar que eso le suena a chino, a samsung y a las demás, sino por lo menos haber introducido el puerto usb c y la carga rápida Qualcomm 3.0
|
|
||||
|
||||
Pues lamento decirte que esa carga de momento no la tiene ningún smarphone que yo sepa, es muy nueva.
Es un poco más rápida que Qualcomm 3.0, pero de momento el G5 es el más rápido, que le vamos a hacer, eso es muy bueno.... Ya podía haber hecho algo samsung, ya no digo innovar que eso le suena a chino, a samsung y a las demás, sino por lo menos haber introducido el puerto usb c y la carga rápida Qualcomm 3.0 ![]() Considero el puerto usb tipo c aún poco instaurado y no me importa en absoluto nada no contsr con él. Vuelves a equivocarte, el G5 no es el terminal más rápido cargándose, son los Oppo de nueva generación. Infórmate antes de hablar por favor ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lamento decirte que estás muy muy poco informado, espero que no estés igual de informado en otros ámbitos. Esa tecnología la llevan la nueva generación de los nuevos Oppo compañero.
Considero el puerto usb tipo c aún poco instaurado y no me importa en absoluto nada no contsr con él. Vuelves a equivocarte, el G5 no es el terminal más rápido cargándose, son los Oppo de nueva generación. Infórmate antes de hablar por favor ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() Que modelos de Oppo hay a la venta que cargan con la tecnología SuperVOOC?, es que no lo sé, por eso te lo pregunto.. En que me confundí antes que has dicho que me he vuelto a confundir?, dímelo para aclararme que no me he dado cuenta ni yo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues creo que que te equivocas eres tú porque por lo que he leído Oppo lo presentó en el Mobile Wordl Congres dónde por cierto le dieron el premio al mejor smarphone al G5, ya me extrañaba...
Que lo llevarán los Oppo, pues claro, pero ahora mismo el el G5 el que tiene la carga más rápida. No creo que mucha gente se compre un Oppo copia iphone porque cargue más rápido, pero lo que es real es que es otra gran ventaja del G5, aunque tú no las ves, cómo muchas otras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|