|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños chit–chat
No se como se me paso pero bueno, ya tan rápido cumplió un año este subforo
![]() Seguro se pasaron muchos ratos divertidos aquí y cosas de esas, si hay algo que tengas como recuerdo de un buen momento que pasaste en este subforo, o recordar cual fue tu primer mensaje por aquí y que hizo que después te quedaras y no pudieras dejar de visitar este subforo (ya se que hay muchos que ahora solo escriben en este subforo y se olvidaron de modificar sus teléfonos y to eso) , compártelo aquí!!! ![]() Cualquier cosa que se quiera escribir aquí se puede, al fin estamos en el CHIT–CHAT... Feliz año chit–chat y que se disfruten otros más... (Si no me conoces y te preguntas quien rayos soy y porque escribo esto si nunca me habías visto en este subforo puedes buscar mensajes del día 25–09–2003 en el foro para que te des una idea...) ![]() Si alguien quiere invitar el pastel póngalo, ya los que lleguen a alcanzar un poco decidirán si se lo comen aquí o pasan a el bar... ![]() Saludos y feliz día de hoy!!! Para que no se vea tan insert.bible este hilo pego esto. (ni idea de lo que diga)
(Click para mostrar/ocultar)
:sly: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Golbe estas en todo!! Un placer pasar buenos ratos por aki!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades... Jaja... Un año ya de Chit-chat...
|
||||
|
||||
|
Sí, yo soy de esos que ya no modifica el teléfono, pero mas que nada porque esa vaina ya está vieja y las ROM siempre son lo mismo pero con otro aspecto y no hay nada que valga la pena ponerle, siempre es lo mismo.
Así que ahora solo doy mi opinión en hilos de las noticias y visito off topic.
|
||||
|
||||
|
Golbe cabron, ¿quien eres tu?
, caray, no creí que fueras tan viejo aquí, ja ja, si golbe, ni cuenta me había dado que ya tiene un año el subforo, quizás muchos no sabrán, pero el subforo nació debido a que nos hecharon del offtopic, porque hacíamos mucho "alboroto" y en uno de esos chat "quedadas" el administrador decidió crear el subforo del chit-chat, ya que desde el offtopic el espía solo le reportaba mensajes de éste. Así está más o menos la historia.Editado: warzo y compañía saben de lo que hablo. Última edición por Udjat Día 10/01/14 a las 17:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
, caray, no creí que fueras tan viejo aquí, ja ja, si golbe, ni cuenta me había dado que ya tiene un año el subforo, quizás muchos no sabrán, pero el subforo nació debido a que nos hecharon del offtopic, porque hacíamos mucho "alboroto" y en uno de esos chat "quedadas" el administrador decidió crear el subforo del chit-chat, ya que desde el offtopic el espía solo le reportaba mensajes de éste. Así está más o menos la historia.Editado: warzo y compañía saben de lo que hablo. ![]() Eran unos malotes ustedes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, caray, no creí que fueras tan viejo aquí, ja ja, si golbe, ni cuenta me había dado que ya tiene un año el subforo, quizás muchos no sabrán, pero el subforo nació debido a que nos hecharon del offtopic, porque hacíamos mucho "alboroto" y en uno de esos chat "quedadas" el administrador decidió crear el subforo del chit-chat, ya que desde el offtopic el espía solo le reportaba mensajes de éste. Así está más o menos la historia.Editado: warzo y compañía saben de lo que hablo. ![]() Momentos divertidos, gracias a estas tres personas que fueron los responsables de que se creará esto (ustedes saben quienes son )
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por la mia ![]() Yo no quise poner la historia en el primer mensaje porque sabía que iba a llorar a mitad de la historia y no podría terminar de escribir haha
Momentos divertidos, gracias a estas tres personas que fueron los responsables de que se creará esto (ustedes saben quienes son )![]() ¿un acertijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades, llevo poco tiempo pero la he pasado super bien
![]()
|
||||
|