![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Feliz cumpleaños chit–chat
No se como se me paso pero bueno, ya tan rápido cumplió un año este subforo
![]() Seguro se pasaron muchos ratos divertidos aquí y cosas de esas, si hay algo que tengas como recuerdo de un buen momento que pasaste en este subforo, o recordar cual fue tu primer mensaje por aquí y que hizo que después te quedaras y no pudieras dejar de visitar este subforo (ya se que hay muchos que ahora solo escriben en este subforo y se olvidaron de modificar sus teléfonos y to eso) , compártelo aquí!!! ![]() Cualquier cosa que se quiera escribir aquí se puede, al fin estamos en el CHIT–CHAT... Feliz año chit–chat y que se disfruten otros más... (Si no me conoces y te preguntas quien rayos soy y porque escribo esto si nunca me habías visto en este subforo puedes buscar mensajes del día 25–09–2003 en el foro para que te des una idea...) ![]() Si alguien quiere invitar el pastel póngalo, ya los que lleguen a alcanzar un poco decidirán si se lo comen aquí o pasan a el bar... ![]() Saludos y feliz día de hoy!!! Para que no se vea tan insert.bible este hilo pego esto. (ni idea de lo que diga)
(Click para mostrar/ocultar)
:sly: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande Golbe estas en todo!! Un placer pasar buenos ratos por aki!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
Felicidades... Jaja... Un año ya de Chit-chat...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, yo soy de esos que ya no modifica el teléfono, pero mas que nada porque esa vaina ya está vieja y las ROM siempre son lo mismo pero con otro aspecto y no hay nada que valga la pena ponerle, siempre es lo mismo.
Así que ahora solo doy mi opinión en hilos de las noticias y visito off topic. |
|
Golbe cabron, ¿quien eres tu?
![]() ![]() Editado: warzo y compañía saben de lo que hablo. Última edición por Udjat Día 10/01/14 a las 17:19:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eran unos malotes ustedes! |
|
|
Que milagro!!!
![]() Haha Como nadie quiere pastel tomare una rebanada grande ![]() |
|
|
Cita:
Momentos divertidos, gracias a estas tres personas que fueron los responsables de que se creará esto (ustedes saben quienes son ![]() |
|
||
Cita:
Voy por la mia ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
felicidades, llevo poco tiempo pero la he pasado super bien
![]() ![]() |
|
|
|