|
|
||||
|
||||
|
Oxygen 3.0, para los incredulos
https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-x.460857
Parece que es una beta y desaparecera en unos dias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que excelente noticia si señor. Gracias por el aviso.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es 3.1.0 por fin Marshmallow. Estos de OP tienen el don de la oportunidad,
precisamente ayer me decidí a instalar Cyanogen en mi OPX En fin, bienvenido sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tarden lo menos posible, pero que no corran, y que sea muy muy estable, para estar todos contentos.
Y ahora a preparar 7.0 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro y que mejorase un poco la batería, sobre todo en reposo (DOZE).
Pero ya de soñar todo vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería sería un puntazo, porque la verdad es que es lo peor que tiene el OPX.
|
|
|
|
no estaba muerto... estaba de parranda!!!
Gran noticia sí señor. A ver si además esto anima a los desarrolladores y sacan más ROMs y hay un poco más de movimiento en el OPx. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para regocijo del afortunado usuario que le toque No en serio y sin malos rollos hacia tu opinión, que respeto si eres habitual del foro verás que la mayoría de los usuarios de este móvil tenemos una experiencia poco gratificante, por decir algo, con el rendimiento de la batería. Yo sin "capar" nada y con el uso normal que le doy a mis otros terminales, me las veo y me las deseo para llegar a las 3hs de pantalla en un ciclo de 24h aprox. La verdad es que es una media suficiente, pero algo más escasa de lo deseable y en esta situación estamos muchísima gente por estos lares. En cuanto a lo de más batería más tocho el móvil, es algo discutible; Conoces el Galaxy A5 2016??? finito, ligero y 6hs de pantalla sin despeinarse... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso es indiscutible, pero yo al leer esto:
Infiero que insinúas que no se puede conseguir una batería aceptable en un móvil de un tamaño contenido y eso no es así... Mira hagamos algunos números: Creo A5 es un buen ejemplo de lo que expongo porque mide sólo 4,5mm de alto y 2mm de ancho más que el OPX y sin embargo monta una pantalla de 0,2" mayor. Por lo que el hecho de que el Samsung que sea más grande es algo anecdótico, dudo que el tamaño de este terminal esté determinado por la capacidad de su batería. Lo que me lleva al punto siguiente; el A5 tiene una batería de 2900mhA vs la del OPX que es de 2525mhA lo que, si no me fallan los cálculos son 375mhA, una cantidad importante, pero creo que desdeñable teniendo en cuenta el mayor tamaño de pantalla. Como tu bien dices, el rendimiento de la batería no está supeditado a un sólo factor, aunque el tamaño y resolución de pantalla es de los más críticos (que me lo digan a mí que tuve el LG G3 y su pantalla 2k). Pero cuentan muchos más factores, rendimiento del SoC, gestión del dispositivo en reposo, brillo, cobertura y un largo etc. Pero teniendo en cuenta todos estos factores, creo que el OPX hace una gestión muy muy discreta de su batería, EMHO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta del millón es: cuantas horas de pantalla le haces en esas 24??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo responderé sobre la batería de mi OPX:
Cargado al 100% toda la noche, cada día. Empiezo a cogerlo a las 7,30 por motivos de trabajo, y hago lo típico, llamadas, consultas en Internet, algún wasap, algo de YouTube y poco más. Tengo puesto el kernel de Blu Spark 140, Grenify en modo doze agresivo e hibernacion profunda en cuanto apago la pantalla, el control de brillo lo dejo en automático, pero en ambientes de iluminación algo baja, también bajo manualmente el brillo. No utilizo ni Telegram, ni Facebook ni Gmail, es decir, desinstalado por completo como aplicaciones. Y aún así... No me llega a las 10 de la noche como no le meta un cargador!! Si algunos tenéis la batería de "titanio", a mi me ha tocado la de iones de biomasa... O sea una mierda. He roteado y puesto algunas de las rom más populares, pero ni aún así. Sirva esto sólo como un comentario más a las respuestas anteriores. Última edición por aleonaleon Día 23/08/16 a las 20:52:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|