|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo Yoga 900, nuestro análisis a uno de los convertibles más potentes del mercado
Lenovo Yoga 900, nuestro análisis a uno de los convertibles más potentes del mercado Leemos en winphonemetro.com Fue en 2014 cuando Lenovo nos presentó el Yoga 3 Pro, su equipo más avanzado y delgado hasta ese momento. Con un panel de alta resolución en un equipo delgado y unas bisagras únicas de estilo correa nos impresionó a todos. Sin embargo, el equipo adolecía de una relativa falta de autonomía y de rendimiento. Con un increíble diseño, el equipo ofrecía una buenísima experiencia en portabilidad y facilidad en su uso, a pesar de ello, el hecho de que dispusiera en su interior del procesador Intel Core M intuíamos que no sería el adecuado para usuarios más avanzados. ![]() fuente: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta a buena competancia con la surface, aun haci me parece que le falta pulirla un poco mas para que tenga un hi mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de maquina ehh!!
Pero que especificaciones mas positivas, su pantalla y la entrada de carga es lo que mas me a gustado, con esa memoria ram ni se deberia sentir el lag de tener muchas tareas al mismo tiempo. Lo que no me gusto mucho fue su memoria, algo corta. Buena Lenovo.
|
||||
|
||||
|
Un buen equipo, aunque yo no lo catalogaría como convertible, ya que para mi más bien es un "portatil con pantalla abatible", y es que no se puede convertir en tablet como tal al no poder prescindir del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el consenso es llamar "convertibles" a estos y "2 en 1" a los que se pueden separar del teclado. |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas si a este se le puede dar la vuelta el teclado 360º (como la Voyo A1+) si que se podría usar como tablet (un poco gordita pero bueno) Un saludo
|
||||
|
||||
|
A estos también se les llama Ultrabooks no? O los ultrabooks son otros ? Es que con tanto nombrecito ya me lio
![]() De todas formas si a este se le puede dar la vuelta el teclado 360º (como la Voyo A1+) si que se podría usar como tablet (un poco gordita pero bueno) Un saludo ![]() Yo diría que los convertibles son ultrabooks, pero no todos los ultrabooks son convertibles. El convertible giraría 360 grados y el ultrabook sería un portátil ultraligero. Al final cada uno le llamará como le dé la gana. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||