|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Weeenas!
Hasta hoy no me había dando cuenta de un problemilla pq siempre lo veía directo en el tlf y va perfecto, pero al tratar de pasarlo a la tv con el cable MHL por hdmi, el ace se detiene ![]() Es raro, el sopcast si va bien, pero el ace nada, debe ser algo de la salida del video que le da error. Estoy con lolly 5.0, en un note3, per mirando por guugle veo que a más gente le pasa, debe ser problema del aceplayer (uso la versión vlc v3.0.6) Alguien más le pasa?? ![]()
|
||||
|
||||
Weeenas!
Hasta hoy no me había dando cuenta de un problemilla pq siempre lo veía directo en el tlf y va perfecto, pero al tratar de pasarlo a la tv con el cable MHL por hdmi, el ace se detiene ![]() Es raro, el sopcast si va bien, pero el ace nada, debe ser algo de la salida del video que le da error. Estoy con lolly 5.0, en un note3, per mirando por guugle veo que a más gente le pasa, debe ser problema del aceplayer (uso la versión vlc v3.0.6) Alguien más le pasa?? ![]() ![]() Yo así conseguí que no se me cerrara al conectar el HDMI.Aunque de cuando en cuando me cierra con el mensaje "ace engine stoped",pero esto ya sería otra pelea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado enredando en ese menú, pero me sigue dando error
![]() He probado ha ponerlo que clone la pantalla en hdmi, pero nada.... seguiré probando opciones de la aceleración a ver si doy con la tecla... A ti te va bien?? es por saber si os funciona a alguno para seguir enredando... (que igual es que no va esta versión de vcl o algo..)
|
||||
|
||||
Si que me va bien,tanto en kitkat como en lollipop,aunque de cuando en cuando salta lo de "ace engine stopped".Pero bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con el TSC (torrent stream controller) te carga enlaces Acelive al igual que el AcePlayer pero a la hora de reproducir te deje elegir reproductor de los que tienes instalados si alguno de ellos te va bien con mhl solucionado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|