Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
interrogacion Ace player se peta al conectar MHL

Weeenas!

Hasta hoy no me había dando cuenta de un problemilla pq siempre lo veía directo en el tlf y va perfecto, pero al tratar de pasarlo a la tv con el cable MHL por hdmi, el ace se detiene

Es raro, el sopcast si va bien, pero el ace nada, debe ser algo de la salida del video que le da error. Estoy con lolly 5.0, en un note3, per mirando por guugle veo que a más gente le pasa, debe ser problema del aceplayer (uso la versión vlc v3.0.6)

Alguien más le pasa??
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Weeenas!

Hasta hoy no me había dando cuenta de un problemilla pq siempre lo veía directo en el tlf y va perfecto, pero al tratar de pasarlo a la tv con el cable MHL por hdmi, el ace se detiene

Es raro, el sopcast si va bien, pero el ace nada, debe ser algo de la salida del video que le da error. Estoy con lolly 5.0, en un note3, per mirando por guugle veo que a más gente le pasa, debe ser problema del aceplayer (uso la versión vlc v3.0.6)

Alguien más le pasa??
Lo primero sería borrar datos de ace player,desinstalarlo y en la memoria interna borrar la carpeta "org.acestream.engine"(para evitar errores anteriores).Reinicia el telf. e instalas de nuevo el Ace Player.Abre la apk,arriba en la derecha le das a los puntos en vertical (opciones) y pincha sobre "Preferences".Ahora te saldrán más opciones.Pincha en "Extra Settings",luego en "Interface' y marca la casilla "Prefer Clone".
Yo así conseguí que no se me cerrara al conectar el HDMI.Aunque de cuando en cuando me cierra con el mensaje "ace engine stoped",pero esto ya sería otra pelea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
He estado enredando en ese menú, pero me sigue dando error

He probado ha ponerlo que clone la pantalla en hdmi, pero nada.... seguiré probando opciones de la aceleración a ver si doy con la tecla...

A ti te va bien?? es por saber si os funciona a alguno para seguir enredando... (que igual es que no va esta versión de vcl o algo..)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
Si que me va bien,tanto en kitkat como en lollipop,aunque de cuando en cuando salta lo de "ace engine stopped".Pero bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba con el TSC (torrent stream controller) te carga enlaces Acelive al igual que el AcePlayer pero a la hora de reproducir te deje elegir reproductor de los que tienes instalados si alguno de ellos te va bien con mhl solucionado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 13:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /