Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/04/16, 21:51:05
atarres atarres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quiero cambiar mi SONY XPERIA Z2

Buenas noches, tengo un sony xperia z2 desde hace 2 años y he terminado permanencia en Orange. Tengo varias líneas de móvil, internet, fijo i orange tv en casa...

Mis opciones son: Samsung Galaxy S7 por 22,99€ al mes durante 24 meses sin entrada. Es el mejor pero se me va algo de precio.

HTC One A9, 9€ al mes durante 24 meses sin entrada. Me gusta bastante pero no se si es mejor que mi xperia z2, en batería y camara dudo...

Samsung Galaxy A5 2016 por 11€ al mes durante 24 meses sin entrada, me gusta pero veo lo mismo problema que en el HTC, además que según dicen es mejor el Galaxy S6 (el cual también me ofrecen pero no me gusta porque la bateria dura muy poco, un amigo mío lo tiene...)

Huawei Mate S por 13€ al mes durante 24 meses sin entrada, me gusta bastante, pero su software me echa atrás, además que he visto en reviews que la cámara flojea y las actualizaciones de software veremos que tal...

LG G5, en teoría de lo mejor, por unos 14€ al mes durante 24 meses sin entrada, pero me el diseño no me convence y el móvil en si no me llama demasiado la atención...

Preferiría un teléfono español y con garantía, así que mejor NO CHINOS, estoy abierto a otras ofertas. Quisiera cambiar de marca, así que Sony tampoco quiero, muchas gracias a todos, estoy echo un lío....!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 22:02:41
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Versión de ROM: Android 10 Miui 12.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si comparamos especificaciones y precio creo que el LG G5 es la mejor opción, si el diseño es de tu agrado pues no veo problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:36:32
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
Si tienes pensado quedarte en Orange ¿Has hecho amago de irte? Es decir, solicitud de portabilidad a yoigo, por ejemplo, y a ver que te ofrecen.

Si no recuerdo mal estaban ofreciendo el Z5 a un precio bastante interesante.

Cita:
Originalmente Escrito por atarres Ver Mensaje
Buenas noches, tengo un sony xperia z2 desde hace 2 años y he terminado permanencia en Orange. Tengo varias líneas de móvil, internet, fijo i orange tv en casa...

Mis opciones son: Samsung Galaxy S7 por 22,99€ al mes durante 24 meses sin entrada. Es el mejor pero se me va algo de precio.

HTC One A9, 9€ al mes durante 24 meses sin entrada. Me gusta bastante pero no se si es mejor que mi xperia z2, en batería y camara dudo...

Samsung Galaxy A5 2016 por 11€ al mes durante 24 meses sin entrada, me gusta pero veo lo mismo problema que en el HTC, además que según dicen es mejor el Galaxy S6 (el cual también me ofrecen pero no me gusta porque la bateria dura muy poco, un amigo mío lo tiene...)

Huawei Mate S por 13€ al mes durante 24 meses sin entrada, me gusta bastante, pero su software me echa atrás, además que he visto en reviews que la cámara flojea y las actualizaciones de software veremos que tal...

LG G5, en teoría de lo mejor, por unos 14€ al mes durante 24 meses sin entrada, pero me el diseño no me convence y el móvil en si no me llama demasiado la atención...

Preferiría un teléfono español y con garantía, así que mejor NO CHINOS, estoy abierto a otras ofertas. Quisiera cambiar de marca, así que Sony tampoco quiero, muchas gracias a todos, estoy echo un lío....!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 00:08:09
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Basándome en los que mejor te ponen de precio yo escogería entre el HTC A9 o el LG G5, que me parecen muy buenas ofertas por parte de tu operador, si el dinero no te importa pues el S7.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 00:47:57
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Yo es que me quedaría con el que tienes pero de los que propones el que más me gusta es el HTC One A9, además, te sale muy barato y el terminal me parece precioso y muy bien construido.

El Samsung A5 también me gusta aunque sale más caro.

De esos el mejor es el G5 pero si no te gusta pues no te lo recomendaría, la trasera la verdad es que es feilla.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 05:44:57
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
HTC A9 y el LG G5 son las mejores ofertas, ahi es cuestion de saber cual se adapta mejor a ti.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 07:40:01
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Mencionado: 61 comentarios
Yo tengo el z2 tambien, yo de ti lo aguantaba un poco mas a que bajen de precio, atarte a una compañia por esos precios puede ser un infierno, yo de ti esperaria a que bajasen las cuotas.

Yo lo aguanto mas hasta final de año, por unos meses vas a pagar mas para hacer lo mismo o menos que con tu z2

Última edición por santi_go Día 20/04/16 a las 07:44:03
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:18:30
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
No es mala opción la del g5 la verdad, creo que de la lista es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 16:30:13
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Si se te va el S7 me iba de cabeza por el G5, le pega un repaso al resto y se iguala con el S7 en especificaciones ahorrándote unos €
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 18:44:44
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
El A5 2016 es una caña de móvil
El HTC también está muy bien

Pero yo me iría por el G5 de cabeza (salvo que me importe mucho la autonomía, Como es mi caso)

EL A5 es un móvil muy equilibrado y con una autonomía fantástica.

He sufrido con la autonomía del LG G3, me pase al Samsung S6 Flat y seguí sufriendo. Ahora con un S7 Edge voy bien.

Yo no vuelvo a comprar un móvil sin una autonomía excelente

Quizás puedas adelantar un parte en metálico y financiar la otra parte, de manera que se te quedará una cuota más baja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Chatman Día 20/04/16 a las 19:43:08
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:08:17
Baneado

Puffff Pagar 500 por un a5 a plazos , lo veo timazo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:22:28
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Yo me quedaba con el G5, que junto al S7, es el mejor de la lista

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:48:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Puffff Pagar 500 por un a5 a plazos , lo veo timazo
Hombre

11€ en 24 mensualidades a mi me salen unos razonables 264€

Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:49:01
Baneado

Si estaba sumando otro jaja el s7, ya me parecia raro
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 22:20:52
Usuario muy activo

HTC A9 - Poca Batería y cámara simplemente cumplidora.

Huawei Mate S - Poca Autonomía y cámara buena

LG G5 - Perfecto en todo, pero a falta de ver reviews, me temo que poca autonomía.

Samsung S7 - lo mejor del mercado actual, muy balanceado, es Bueno en todo menos en el precio.

Samsung A5 - es uno de los mejores gamas medias que hay. Cámara muy buena (sin ser excelente) y autonomía fantástica.

Si no te importa el tamaño el Huawei Mate 8 esta a muy buen precio y es una bestia parda. Autonomía y Cámara de primer nivel.

EL Samsung S6 Edge Plus es muy válido también y te saldría más barato que el S7, autonomía y cámara de lujo (el S6 y S6 Edge ni se te ocurra)

Última edición por Chatman Día 20/04/16 a las 22:26:37
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 11:25:53
Usuario poco activo

Al final hablé con mis padres y me dijeron que me pillara el S7, ellos son muy de marcas tradicionales y todo lo que no sea Apple, Samsung, Sony y poco más les suena raro ... (he escogido el dorado), el S6 edge plus mes gusta bastante y me salía igual de precio que el s7 (22,99€) sin pago inicial. Mi padre tiene un Note 4 y mi madre un iPhone6 y al final me sale más barato a mi el S7 que a ellos los suyos porque no hago pago inicial. Tengo un amigo con el S6 normal y está amargado con la batería, por la tarde casi no tiene nada de batería y esto me echa para atrás, espero que el S7 sea mejor en ese sentido, sinceramente si pudiera pillaría el s7 edge pero este ya es un sacrificio demasiado grande, aparte que me gustaría algo más cómodo de llevar, que el Sony al ser tan cuadrado en el bolsillo de algunos pantalones me molesta y se clava

El LG me gustaba pero lo del módulo, he visto videos que no acaba de cerrar bien y queda una rebaba que rasca un poco porque no encaja del todo bien. El Mate S me gusta mucho de diseño pero he visto por ahí que al principio lo pintaban muy bien pero luego no lo recomienda casi nadie. El HTC si que me gusta pero pasar del Xperia Z2 al A9 no creo que se un cambio muy significativo. El A5 más de lo mismo, aunque me gusta bastante.

Ahora veo que Orange trae en preventa el Huawei P9 con un altavoz Harman Kardon, que también me gusta mucho, sé que es inferior al samsung s7 pero si el precio lo compensa a lo mejor cambio de opinión. En cuanto al Mate 8, no me sale como opción a comprar, me gusta bastante, aunque es grande... así que creo que el P9 es mejor opción para mi, aunque no tenga tanta batería.

Alguno que tenga el S7/S7 edge? que opináis de él? sinceramente es de los más caros pero tiene de las mejores pantallas, lector de huellas, una de las mejores cámaras, buen procesador y tiene pinta de poderme aguantar bien como mínimo los 24 meses que tendré que pagarlo. Mi única experiencia con samsung ha sido puntualmente un galaxy s3 mini y un galaxy s4 (buen teléfono), ambos de mi padre. Anteriormente he tenido un iphone4, un sony xperia s y ahora el xperia z2.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 12:43:16
Usuario muy activo

El S7 no está nada mal, de batería va mejor que el S6 que fue un desastre, eso sí, ten cuidado porque es muy delicado, su resistencia no es que sea muy allá, por lo demás cambias a mejor en todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 12:47:21
Usuario poco activo

Cuidado con la resistencia a que te refieres? se raya con mucha facilidad la pantalla o la trasera? se rompe? con el Sony, que parece muy frágil no he tenido problemas con rayones ni golpes, soy bastante cuidadoso siempre pero hay casos que uno no puede evitar...

Dicen en autonomía que el galaxy s6 edge plus y el galaxy s7 están a par, supongo que en cámara, pantalla, sonido y procesador el s7 será algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 12:59:16
Usuario muy activo

Me refiero a que se te caiga y se haga cincuenta "cachos" esto es más sensible en el Edge, pero date cuenta por la pantalla curvada que gasta con pocos marcos y la trasera de cristal..., pues es lo que tiene, que tengas mucho cuidado que hay gente que no recae en esto y luego vienen las lamentaciones.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 13:27:44
Usuario muy activo

Iras bien de batería en el S7, puedes estar tranquilo.

No es una exageración de batería como el S7 Edge o el Mate 8, pero es más que correcta.

Piensa que el S6 tiene 2.550mAh y el S7 son 3.000mAh.

Yo aunque me dolieron los 100€ que pague de más me fui al Edge porque el S6 dejo traumas.

De hacer entre 2hs a 3hs de pantalla ahora hago entre 6hs y 7hs.

El Huawei P9 pinta muy muy bien y a falta de alguna review creo tendrá más autonomía que el S7

Última edición por Chatman Día 21/04/16 a las 13:35:42
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes