|
||
|
||||
|
||||
Actualización MIUI 7.2.2.0 LHOMIDA Rom global
Pues eso. Uso rom global flasheada por mi y me ha saltado esta mañana esa actualizacion.
Instaló y comienzo a comentar que tal va. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Dos reiniciós y algo largo el proceso comparado con otras veces. Ya iré viendo que hay de nuevo porque sólo dice corrección de errores. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes verificar si agrega el nuevo app lock? Que agrega el soporte al sensor de huella en el bloqueo de apps.
|
|
||||
|
||||
Se ha traducido la opción de contraseña y huella dactilar eso si pero la app lock no la encuentro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmo que si tiene el nuevo app lock, ya con esto no tengo motivos para abandonar la global estable
![]() Para los que no lo sepan el app lock se encuentra en la aplicación de seguridad en la esquina superior derecha, o desde el los ajustes rápidos del centro de notificaciones dejan presionando el botón de la llave. |
|
||||
|
||||
bien ya vamos a tener miui 7.2 . van rapido tambien las actus en la global
|
|
||||
|
||||
Tendría que probarlo por mas tiempo para poder dar una impresión de eso, aunque de momento de noche con la luz de la habitación encendida no tengo problemas, ya veremos mañana en el día como se comporta el brillo automático.
|
|
||||
|
||||
Comentaré algo si noto cualquier anomalia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmo que si tiene el nuevo app lock, ya con esto no tengo motivos para abandonar la global estable
![]() Para los que no lo sepan el app lock se encuentra en la aplicación de seguridad en la esquina superior derecha, o desde el los ajustes rápidos del centro de notificaciones dejan presionando el botón de la llave. ![]() Se están portando bien con este note 3 pro ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que espero que solucionen pronto es la doble vibración que se siente al presionar los botones táctiles.
|
|
||||
|
||||
Cuando tocas los botones táctiles hace dos pequeñas vibraciones en lugar de sólo una, eso es un problema de MIUI porque en Redmi Note 2 igual tenia este problema en sus inicios pero lo solucionaron hace un par de meses, espero y no tarden en solucionarlo en el Note 3 Pro ya que es algo incómodo.
|
|
||||
|
||||
Cuando tocas los botones táctiles hace dos pequeñas vibraciones en lugar de sólo una, eso es un problema de MIUI porque en Redmi Note 2 igual tenia este problema en sus inicios pero lo solucionaron hace un par de meses, espero y no tarden en solucionarlo en el Note 3 Pro ya que es algo incómodo.
![]() yo odio q vibre al pulsar por eso la tengo quitada. |
|
||||
|
||||
se puede descargar e instalar offline? donde estan los links de descarga?
|
|
||||
|
||||
Incluye el Español (España)? Y se te ha actualizado a raíz de la 7.1.8.0 (LHOMICL)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|