ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Bug sin señal despues de un reinicio normal LP 5.1.1

Bueno ese es el tema a tratar, en dos ocasiones muy separadas al reiniciar el movil normal lo enciendo y queda sin señal, en los ajustes rapidos sale solo emergencias meta la sim que meta. Me ha pasado solo en LP 5.1.1 root recovery xposed y gravitybox. No se si sea por el toogle 2g 3g 4g al cambiarlo mucho como que se corrompe el modem y no me deja entrar a los ajustes de sim ni a la red como si se me bloqueara, la solución la primera vez fue limpiar y reflashear la rom de cero total limpieza, al cabo de mes y medio osea ayer me repitió lo mismo pero fui paso por paso desinstale gravity box y nada, desisntale xposed con xposed uninstaler y nada la señal, wipe cache y dalvik cache y tampoco antes de flashear la stock hice un hard reset o factory data y se arreglo el problema. ¿Que se corrompe o mas bien como se corrompe el modem y cual sera su causa? ¿Por que los ajustes de sim y red se bloquean? ¿Sera culpa de gravitybox, de xposed del root? Bueno bienvenidos a debatir el tema, dejo una captura de como sale la señal con la sim metida y sin arreglo claro despues de haber desisntalado xposed. Gracias totales. ( ahora que vaya al pc la adjunto esta molestando el tapa)

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Última edición por ismaelghr Día 07/04/16 a las 03:20:29.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Hay dejo la captura

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1460044546062.jpg (32.9 KB, 20 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Hora actual: 14:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /