|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin lollipod SPAIN
A sido como alevosía y nocturnidad.Me he levantado como todos los dias a a las 6 AM y sorpresa la actualizacion.Esta tarde se instalará como Dios Manda desde cero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro al que le ha llegado
Última edición por Siddartha Día 20/10/15 a las 09:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado, he actualizado y va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el de mi hermano y va a pedales ... creo que voy a hacerle un factory reset a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.Todo correcto
a mi me va bien,instalacion limpia.Lo que no podemos esperar que este movil funcio ne como uno de 600 euros.Yo solo quiero para llamar ,correos,Whasat y Facebock.Nada de juegos ni navegadores y para fotos esta mi reflex |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la ha recibido. Genial, va muy fluida sin haber hecho instalación limpia. También es cierto que sólo tengo whatsapp porque es el del trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer un factory reset va de fabula a ver si al moto e 2015 lo actualizan a la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo e actualizado a mi madre, despues un wipe chache, wipe data/factory reset, y va muy bien la verdad de momento 0 problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace instalación limpia?
Hola: ya me ha llegado la actualización vía OTA pero aún no le he dado a aceptar. Antes quiero hacer una copia completa del teléfono por si no me gusta poder volver a kitkat, ¿es esto posible? ¿cómo se hace?
Y la siguiente pregunta es como hago una instalación limpia? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendré algún problema al actualizar a Android 5.1 lollipod si tengo desbloqueado el bootloader y rooteado el teléfono?.
Tengo Android 4.4.4 kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis poner la room stock de aquí para los que tenemos el custom recovery |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por OTA sin factory reset y va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
como la telefonica no suelta la ota,yo lo instalare desde el firmware
pues en cm12 va muy bien lo unico malo que no funciona xinternalSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado, sin wipes, y va muy bien, tenía intención de dejarlo de fabrica, pero si va como ahora mismo lo dejo así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar hacer factor y reset,ira mas fluida
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instala por fastboot la 4.4.4 y actualizas,o esperas a que suban la ROM stock 5.1 y la flasheas por fastboot Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Última edición por paul vity Día 21/10/15 a las 00:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ya me ha llegado la actualización vía OTA pero aún no le he dado a aceptar. Antes quiero hacer una copia completa del teléfono por si no me gusta poder volver a kitkat, ¿es esto posible? ¿cómo se hace?
Y la siguiente pregunta es como hago una instalación limpia? Muchas gracias ![]() Instalación limpia es dejando el teléfono como viene de fabrica,haciendo un factory reset Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Última edición por paul vity Día 21/10/15 a las 00:46:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader abierto no afecta Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk