|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock Real
Vuenas, llevo siguiendo este note 3. Tuve un mx5 y me arrepentí de venderlo. El note parece que lo supera en casi todo.... No me explico estos precios de derribo.
A lo iba. Se sabe algo de cuando habrá stock real? Ya hay varias reviews en español que le están mandando m3 note. Esraba entre este y el Redmi note 3 pro..... Estoy hecho un lío la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuenas, llevo siguiendo este note 3. Tuve un mx5 y me arrepentí de venderlo. El note parece que lo supera en casi todo.... No me explico estos precios de derribo.
A lo iba. Se sabe algo de cuando habrá stock real? Ya hay varias reviews en español que le están mandando m3 note. Esraba entre este y el Redmi note 3 pro..... Estoy hecho un lío la verdad ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi nunca he tenido. el tema es que si el acabado es el mismo que el mx5, me lo quedo con los ojos cerrados. vno tiene el bisel del marco del mx5 o el m1 metal. pero bueno pantalla 2.5d. y no me refiero solo al diseño. sino el rematado y la calidad que tiene. mi temor es que al ser un gama media no este tan bien rematado como el mx5. y luego xiaomi nunca he tenido. le doy importancia del feeling del movil al cogerlo y no se el remi note 3 pro será algo mas normalito. mi idea es escoger el mas premium dentro de ser un gama media claro. aunque yo ya no se donde esta la diferencia. el mx5 era un gama alta y ya ves..... este note 3 sobre el papel le echaría un pulso mas que digno |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento. o antes tenía un meuizu mx5 y hasta hace poco un xperia z3. el mx5 era una pasada en acabado. cuando digo una pasada me refiero al tope de premiium que he tenido. a la altura de iphones y demas.
xiaomi nunca he tenido. el tema es que si el acabado es el mismo que el mx5, me lo quedo con los ojos cerrados. vno tiene el bisel del marco del mx5 o el m1 metal. pero bueno pantalla 2.5d. y no me refiero solo al diseño. sino el rematado y la calidad que tiene. mi temor es que al ser un gama media no este tan bien rematado como el mx5. y luego xiaomi nunca he tenido. le doy importancia del feeling del movil al cogerlo y no se el remi note 3 pro será algo mas normalito. mi idea es escoger el mas premium dentro de ser un gama media claro. aunque yo ya no se donde esta la diferencia. el mx5 era un gama alta y ya ves..... este note 3 sobre el papel le echaría un pulso mas que digno ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo iba. Se sabe algo de cuando habrá stock real? Ya hay varias reviews en español que le están mandando m3 note. Esraba entre este y el Redmi note 3 pro..... Estoy hecho un lío la verdad ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, indeciso. Sobre aspecto prefiero el Meizu, es precioso.
|