|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom poner que consuma poca ram?
Hola amigos hay alguna rom que consuma muy poca ram me da igual la version que sea ,pero esque siempre me esta a 600 mb de ram,gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando esta desde hace unos dias, buena ram buen rendimiento/bateria
https://mega.nz/#!7IwDlRzK!p7PKBPP4d...uTzIkuKDa8fmmY http://forum.xda-developers.com/gala...m-gti-t3312992 |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el problema de que consuma 600 mb de ram?
creo que estas mal enfocado en lo que buscas....que el celular haciendo nada consuma menos de 600 megas no hace que sea mejor rom... ya se ha dicho muchas veces que eso no marca la calidad de la experiencia del usuario...android esta diseñado para que el terminal no malgaste ni desperdicie megas de ram...si consume 600 o mas, es por que tu configuración consume eso o mas...da lo mismo que rom o versión coloques de android...salvo que vuelvas a 4.0.1 que creo que es lo mas bajo que podrás bajar en consumo de ram...y es por que en el fondo son android super básicos...tal cual se manejaba el tema hace 4 años atrás...pero no vengas con quejas de que tal apk no me rula, etc, etc...o que quiero todo lo que ofrece el S6 pero consumir 400 megas...olvídalo tu prueba roms según tu uso...si te rula bien y no pasa nada malo, olvida la ram y la batería y disfruta tu smartphone al máximo saludos Última edición por necrosauron Día 08/03/16 a las 05:22:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el problema de que consuma 600 mb de ram?
creo que estas mal enfocado en lo que buscas....que el celular haciendo nada consuma menos de 600 megas no hace que sea mejor rom... ya se ha dicho muchas veces que eso no marca la calidad de la experiencia del usuario...android esta diseñado para que el terminal no malgaste ni desperdicie megas de ram...si consume 600 o mas, es por que tu configuración consume eso o mas...da lo mismo que rom o versión coloques de android...salvo que vuelvas a 4.0.1 que creo que es lo mas bajo que podrás bajar en consumo de ram...y es por que en el fondo son android super básicos...tal cual se manejaba el tema hace 4 años atrás...pero no vengas con quejas de que tal apk no me rula, etc, etc...o que quiero todo lo que ofrece el S6 pero consumir 400 megas...olvídalo tu prueba roms según tu uso...si te rula bien y no pasa nada malo, olvida la ram y la batería y disfruta tu smartphone al máximo saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom de James C. ...El les hace un muy buen liteo (borrar aplicaciones) ...
ahora la neovrom según yo es lo más rápido y fluido que he instalado....Por ese hilo te vi hace unos días...Esa también se te ponía lenta??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo lo que pasa que nose por que pero se me pone el móvil superlento cuando están en 700 mb de uso más o. Menos, yo preguntaba si alguna rom ofrecía algo diferente o nose, no entiendo de esto, me gustaría saber o que hacer para que no se relentize tanto ya que tengo 4 aplicaciones instaladas y ningún juego ni nada, me gustaría dejarlo lo mejor posible de rapidez, ya que ni juego ni nada, el móvil solo lo uso para música, WhatsApp, correo y poco más, a ver si me podéis ayudar gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ports suelen consumir más ram, ya que están hechos para un terminal de 2gb de ram. Yo recomendaría la de james. Aunque he probado la sammy y la neo y funcionan bien, pero si lo que buscas es poco consumo de ram la de james es en mi opinion la que menos consume
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ports suelen consumir más ram, ya que están hechos para un terminal de 2gb de ram. Yo recomendaría la de james. Aunque he probado la sammy y la neo y funcionan bien, pero si lo que buscas es poco consumo de ram la de james es en mi opinion la que menos consume
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las roms que probe la que menos ram consumia (despues de litearla)fue la de josechufa(300 megas y el resto libre)
Igualmente creo que el concepto de tu pregunta era: cual es la rom que aproveche el hardware de mi movil... pues esa rom y la de neovendetta de lo mejor, tambien la GVM y la QS. Pero tambien vienen las 6.0 ... asi que te recomiendo que pruebes unas cuantas roms y veas cual es la que mejor se adapta a tu uso. Esi si, roms magicas que transformen el s3 en un s7 no existen
|
||||
|
||||
|
estoy usando esta desde hace unos dias, buena ram buen rendimiento/bateria
https://mega.nz/#!7IwDlRzK!p7PKBPP4d...uTzIkuKDa8fmmY http://forum.xda-developers.com/gala...m-gti-t3312992 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las roms que probe la que menos ram consumia (despues de litearla)fue la de josechufa(300 megas y el resto libre)
Igualmente creo que el concepto de tu pregunta era: cual es la rom que aproveche el hardware de mi movil... pues esa rom y la de neovendetta de lo mejor, tambien la GVM y la QS. Pero tambien vienen las 6.0 ... asi que te recomiendo que pruebes unas cuantas roms y veas cual es la que mejor se adapta a tu uso. Esi si, roms magicas que transformen el s3 en un s7 no existen ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la de james y de momento bien, stock liteada 4.3(menos apps) y tiene unos mods geniales, despues tambien esta la de neovendetta que tambien es stock pero es 4.4 algo mas moderna, prueba al final lo stock creo que es lo que mas rendimiento-bateria te va a dar, venia de una 6.0 que iba super fina pero la bateria con wifi y red telefonica se dispara y aun teniendo grenify y de todo puesto
...ni un dia asi que ahora me pase a stock jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta espero que respondan por favor