|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola familia puede ser algo paranoico, Pero hoy he adquirido mi nuevo LG g5 en phone house libre. La cuestión es que cuando lo tenia el en la mano parecía precintado... pero claro el me hizo un juego de manos y lo abrio. hasta hay bien, pero al abrirlo ya tiene protector de pantalla normal instalado... Mi pregunta es. os a llegado con protector de pantalla instalado?
|
|
|
||||
|
||||
Un compi ha comentando que también le ha llegado con protector de pantalla y en vídeos de internet aparece el G5 con protector. Supongo que ya viene incluido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
se puede quitar?? odio los cubre pantallas, fundas etc...
|
|
||||
|
||||
Al pasar el dedo se nota, así que no debería ser difícil de quitar.
Yo hasta que no saquen un protector de cristal templado que se quede bien adherido, tiraré con la laminilla esa y mucho cuidado 😄 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual! Me gaste 10 e en un templado y alfinal no cubre la pantalla entera igual que esta laminita
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy mas de protector templado jeje, pero bueno no es malo que venga con protector como el G4.