![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC en Yoigo??
Un saludo a todos los miembros del foro,
He estado informándome sobre los smartphones y me parecen muy interesantes los HTC frente a Iphones o Blackberrys. El problema que veo es que el consumo mensual me parece excesivo (sumando la tarifa de internet más llamadas es fácil pasar de 50€ mensuales). Yoigo sin embargo tiene una tarifa muy interesante, pero los teléfonos que ofrecen dejan bastante que desear.. Mi objetivo sería tener un HTC Legend o similar en Yoigo. El problema es que si lo obtengo por vodafone me tocaría permanecer 18 meses y no tendría sentido liberarlo y usar una SIM Yoigo al pagar igualmente la cuota en VDF. La opción que se me ocurre es comprarlo libre, pero al haber acabado mi contrato actual con Yoigo y poder hacer portabilidades o plan renove me da rabia tener que pagar el 100% del terminal. A ver si me dais alguna idea, porque el Nokia que tengo está para el desguace y una HTC me iría de maravilla.. pero no a cualquier precio! Gracias por vuestro tiempo! |
|
|
||||
|
||||
Mira, yo te diría lo que pienso, y luego tu me cuentas...
Yo tengo un HTC Touch HD, y me quiero pillar el HD 2... Mi decisión es clara... LIBRE... y no por la permanencia, que actualmente no estoy... estoy totalmente libre de eso... Para comprarme un terminal cualquiera, me daría igual hacer una portabilidad... pero para cogerme el HD 2 que es un terminal muy muy muy bueno (Como muchos HTC) merece la pena que sea libre, por varios motivos: - Si te cambias de compañía, te sirve igualmente (estoy actualmente planteándome una portabilidad a yoigo pero sin movil, a ver si les puedo convencer sin que me hagan permanencia, por lo que el HD y el HD 2 que quiero me serviria para uno y para otro) - Los terminales de compañias, vienen capados con morralla de cada una que no sirve de nada (un amgio mio tiene una HTC capada con potafone y es un auténtico desastre) - He tenido malas esperiencias con terminales de compañías (averías, baterías que duran poco, se conectan solas a internet, accesos directos para que le des sin querer y bualá: 15 centimos más, etc...) Estas razones son por las que yo prefiero un terminal LIBRE... si quieres portabilidad, Yoigo olvídate, por que no tiene casi ningún HTC y aunque lo tuviera, su fuerte principal son las tarifas... Yoigo conpite con las tarifas, no con los móviles (eso es lo que la diferencia). Otra opción es Vomiestar... pero sus tarifas asustan (sobre todo a largo plazo = timofónica)... Tu mejor opción para tener una HTC a buen precio y tarifa competitiva es Orange o Potafone... Yo te recomiendo LIBRE (a no ser que cambies muy amenudo de terminal)... cogiendote una tarifa donde realmente veas que ahorras dinero, verás como pasados unos meses amortizas el terminal LIBRE. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con el anterior. Pero no del todo.
Si quieres yoigo está muy bien pringar con la permanencia y pagar un poco más inicialmente que estar pagando todos los meses viente euros de más. 18x20 son 300 euros. Yo tengo vodafone y yoigo. Dos propuestas: orange 159 + 30/40 euros al mes (incluyendo tarifa plana datos y voz) todo depende de las horas que mejor te convengan, horario de oficina o no. Si quieres lo más sencillo yoigo la del 6 y pagas 279 de primera hora. Yoigo |
|
||||
|
||||
a que te refieres con morralla?
por cierto, otro punto a tener en cuenta es la conexion, con yoigo y orange te puedes conectar en cualquier sitio? porque uno de los motivos por los que yo me quiero comprar una HTC y ponerle una conexion es poder ver el correo y meterme en la plataforma virtual de mi uni...... el tema de la conexion con orange y yoigo como esta? |
|
||||
|
||||
Si quieres la Legend con Yoigo pregunta en the phone house.Te saldria por unos 255 euros (con removil y otros descuentos) y aunque tienes que cumplir la permanencia, el movil es libre. No se, es cosa de hacer números y ver que te compensa mas a ti
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|