|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas CSMI (cambiar iconos)
Hola buenas, despues de estar un tiempecito con la Bicha modificandola etc, me he lanzado a cambiar los iconos, hice un Hard Reset que le hacía falta...y ale, a meterle iconos! jejeje.
Dudas: - Hay muchos programas (linterna, Office, CHTEditor...etc etc) que ya vienen instalados en la PRO3 de Vauss y entonces no me salen en el CSMI...cómo puedo ponerlos para cambiar esos iconos? - Empecé a ponerle unos iconos y ahora me gustaron más otros, total que puse todos los iconos de serie, SoftReset, borré los iconos antiguos que tenía en la Storage Card, metí los nuevos iconos, los asigno, Soft Reset y...sorpresa! hay algunos iconos que me siguen saliendo como el primer pack que instalé...(todo con el CSMI) total que borré el programa, pongo otra vez todos y nada....alguna ayuda?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la primera duda está CASI solucionada, ya le he dado a Menú> Filter unused icons y me han salido todos programas MENOS la linterna...y, a parte, aunque los cambie y haga SR no me salen cambiados...La segunda duda aun nada.
Última edición por Xusko17 Día 04/06/10 a las 10:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque no has borrado la caché de iconos. Ves a la siguiente carpeta en la memo del Telef:
Application Data\HTC\Prog Launcher y borra todos los archivos *.bmg que hay ahí. Softreset y ya deberían cargar los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!! los iconos modificados! Ahora solo queda el problema de que hay algunos iconos que modifico pero que no se me cambian...(Word, Excel....CHTEditor entre otros) Iconos que no me aparecen en el CSMI: Linterna, FaceBook, Bluetooth... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||