|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La aplicación HTC Boost llega a Play Store, por ahora solo para el HTC 10 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hostias, si esa ya la tenía yo!
|
||||
|
||||
No se lo creen ni ellos ... llevo utilizando el navegador stock htc sense en el s6 edge plus ( 6 meses ) y en el s7 edge ( 1 mes ) desde el primer dia ... ( he sido 7 años de htc ) ... osea lo unico hacerse con la puñetera apk ( blackmart y similares ) ... y no que desde el play store ... pone " modelo no compatible " ... que simples ... jajajja
![]() ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
La app ofrece algo que no se si ya ofrecían otras apps similares, tiene una opción de bajar la resolución de los juegos, con el fin de ahorrar batería y aportar fluidez. Eso esta presente en alguna otra app similar?
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 13/04/16 a las 01:05:03. |
|
||||
|
||||
aplicacion copiada de MIUI a saco
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
Lenovo tiene una parecida y Huawei también.
No es copia de nada pero seguro será igual de intrusiva que las 3 citadas. Yo es lo primero que deshabilito. Ya me encargo yo de manejar el móvil, no necesito ninguna aplicación tocando las narices por detrás bajándome o deshabilitándome esto o aquello según su criterio Un saludo
|
||||
|
||||
Pues con mi HTC m9 pone que no es compatible
|
|
||||
|
||||
A partir del día 14 la podemos instalar en otros teléfonos que no sean el HTC 10
|
![]() |
![]() |
||||||
|