|
||
|
||||
|
||||
Otg solucion?
He estado buacando por el foro pero sin llegar a ninguna conclusión. Es posible hacer funcionar el otg? Por ejemplo para usar un pen. Alguien puede arrojar algo de luz al tema?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ale-L21 no tiene función OTG. No se puede habilitar porque no tiene los componentes necesarios
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huawei anuncio en Facebook que no lo tenía. No conozco a nadie que le funcione, y todas las respuestas en los foros son las mismas. A nadie le funciona.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Cuelgo otra captura de ahora mismo. Esto me esta dejando loco ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En principio sí que puede funcionar, pero necesitamos que alguien reescriba el kernel con los drivers necesarios
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Te dejo el enlace con el tuto para hacer kernels junto con las fuentes... A mí me queda grande.... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que dejaron restos de la api en android, pero que por hard esta bloqueado
|
|
||||
|
||||
Según parece la funcionalidad está deshabilitada a través de kernel. Supongo que alguien con conocimientos, y para descartar que sea eso... se podría compilar un kernel con compatibilidad OTG.
Sino me equivoco esto se activa en el fichero hisi_hi6210sft_defconfig: CONFIG_USB_OTG=y Pero claro depende de alguien que exponga su móvil a quedarse con un pisapapeles y que tenga ganas de perder un rato de su tiempo en probarlo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|