|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G4 NUEVO CON PRECINTO Y EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: g4 H815 * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid - ciudad lineal * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/04/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Viene con una tapa trasera adicional en metalic gray y un bumper de cristal. El movil me lo compre en octubre, pero hace 4 dias que el SAT me hizo un cambio por uno nuevo por problemas de placa. Ya que me voy a comprar el g5, vengo el g4 antes de estrenarlo de nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Foto delantera foto trasera foto extras - bumper y parte trasera Última edición por visedo95 Día 13/04/16 a las 20:12:24. Razón: Añadir fotografias |
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por s6 edge plus de 64gb ajustando precios? Esta como nuevo
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
||||||
|