|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre actualizaciones en PS
Hola amigos tengo un problema con el moto g3 TE cuando actualizo una app, se descarga pero tarda muchísimo actualizándolo , y en otros terminales nunca me había pasado..
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy en detener se traba !!
![]() Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!, que foro tan mas activo en el que he estado en htcmania... 116 vistas y ni una sola respuesta... ni modo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que nadie sabe la respuesta y a veces es mejor quedarse callado antes de darte una mala solución.
A mi solo se me ocurren dos o tres cosas que deberias comprobar: - Tienes algún programa que escanea los programas en busca de virus? Si es así quitalo. El otro dia le pasó algo similar a mi mujer y era el ES explorer el que se lo hacia. - Has mirado el espacio disponible? Quizá esté muy lleno. - Tienes que el wifi se apague al apagar la pantalla? Eso podria afectar, a veces lo dejas encima de la mesa actualizando y al apagarse la pantalla se detiene. No me pasa en el moto g pero si en la tablet a veces. Bueno, eso. Ve mirando y ya nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que nadie sabe la respuesta y a veces es mejor quedarse callado antes de darte una mala solución.
A mi solo se me ocurren dos o tres cosas que deberias comprobar: - Tienes algún programa que escanea los programas en busca de virus? Si es así quitalo. El otro dia le pasó algo similar a mi mujer y era el ES explorer el que se lo hacia. - Has mirado el espacio disponible? Quizá esté muy lleno. - Tienes que el wifi se apague al apagar la pantalla? Eso podria afectar, a veces lo dejas encima de la mesa actualizando y al apagarse la pantalla se detiene. No me pasa en el moto g pero si en la tablet a veces. Bueno, eso. Ve mirando y ya nos comentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que mas decirte, entiendo que se baja rapido pero tarda mucho en instalarse.
Te pasa con todas las aplicaciones? Porque hay algunas que telita... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos alguien da una respuesta con varias opciones al problema, te comento, es nuevo mi moto g3 TE, tengo 11 gb libres, mas los de la SD, si tengo un explorador de archivos pero el problema me ocurre desde antes de tenerlo, lo del wifi, la verdad no tengo idea, porque si me llegan los mensajes cuando esta apagada la pantalla, (tengo con el celular 1 semana y frcc. y la verdad nunca me habia pasado con ningun terminal)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/almacenamiento.
Pero te recomiendo desinstalar la última actualización del Play Store, recientemente se ha actualizado y quizás te pueda dar problemas, para ello ve a ajustes/aplicaciones y abre play store, pica en los 3 puntos de arriba y ahí viene desinstalar actualización Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajustes/almacenamiento.
Pero te recomiendo desinstalar la última actualización del Play Store, recientemente se ha actualizado y quizás te pueda dar problemas, para ello ve a ajustes/aplicaciones y abre play store, pica en los 3 puntos de arriba y ahí viene desinstalar actualización Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver tendrías que explicar si estas en 5.1.1 si has actualizado si has flasheado.. Etcetc yo te recomendaría un factory reset... Me. Volví loco con una Tablet bq de mi mujer en la que no había forma de actualizar la app de Facebook... Pero cuanso digo loco lo digo con todas las letras y si buscabas info sobre app Facebook no instala salía gente a porrillo... Si te pasa con todas las apps mi recomendación es factory reset y NO restaures.. Deja que se actualicen las apps y cuando ya tiene todo el sistema. Limpio y sin actualizaciones pe diente empieza con tus apps
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver tendrías que explicar si estas en 5.1.1 si has actualizado si has flasheado.. Etcetc yo te recomendaría un factory reset... Me. Volví loco con una Tablet bq de mi mujer en la que no había forma de actualizar la app de Facebook... Pero cuanso digo loco lo digo con todas las letras y si buscabas info sobre app Facebook no instala salía gente a porrillo... Si te pasa con todas las apps mi recomendación es factory reset y NO restaures.. Deja que se actualicen las apps y cuando ya tiene todo el sistema. Limpio y sin actualizaciones pe diente empieza con tus apps
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que si ha flasheado o ha actualizado por OTA pues le aconsejaría una cosa u otra... Yo haría al menos haría un reset por recovery o directamente un flashear limpio pero siempre SIN restaurar... Pq de esta manera formateara las particiones de sistema y empieza con el sistema limpio y de ahí ya que empiece a instalar apps Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón,
Lo digo por que si ha flasheado o ha actualizado por OTA pues le aconsejaría una cosa u otra... Yo haría al menos haría un reset por recovery o directamente un flashear limpio pero siempre SIN restaurar... Pq de esta manera formateara las particiones de sistema y empieza con el sistema limpio y de ahí ya que empiece a instalar apps Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||