|
||
|
||||
|
||||
No carga
Este Xperia L siempre ha dado muchos problemas. A veces se apagaba solo al 20% de batería, o decía estar al 45%, reiniciabas y pasaba a decir que está al 2%.
El caso es que hoy estaba casi sin batería, y al enchufarlo no cargaba. Hasta que se apagó. Entonces la luz roja se enciende, aparece el logo de SONY en pantalla y luego sale la pila con el rayo como si cargase. Pero al instante se apaga y repite: Rojo, SONY, pila, off... ¿Alguna idea de que puede ser? He probado con más de un cargador, y también a sacarle la batería varios minutos. |
|
||||
|
||||
Has probado a dejarlo cargando un rato antes de intentar encenderlo? Si la batería está descargada tienes que esperar por lo menos 1 minuto o dos desde que lo enchufas hasta que intentas encenderlo
Por cierto, su te pasaba eso desde el principio haberlo llevado a garantía, yo creo que lo que le pasa es simplemente que tiene la batería defectuosa Si tienes pensado quedarte con ese móvil un tiempo compra una batería, valen en torno a5€ en tiendas |
|
||||
|
||||
En nigún momento he intentado encenderlo. Es la típica pantalla de cargar batería mientras estáapagado. Lleva horas enchufado y haciendo eso. Si desconecto y pulso el botón no enciende, así que no ha cargado nada.
|
|
||||
|
||||
Si entiendes un poco de electrónica, conecta un cable directo usb o cualquier toma de 5V (4,2v si puedes) poniendo los cables en los pines de la batería
Si no enciende así es el móvil el que está mal, pero yo diría que es la batería que está regular na más |
|
||||
|
||||
He intentado pegarlos como malamente he podido con un adaptador USB a Arduino, pero no enciende.
De todas formas, con el cable USB enchufado el móvil enciende solo y luego se apaga solo. Así que electricidad le llega. Última edición por LightningLion Día 30/03/16 a las 01:00:40. |