|
||
|
||||
|
||||
Problemas posicionamiento GPS firmware 3.04
Lo dicho después de 1 semana de haber instalado la nueva rom tuve que hacer uso hoy del GPS y me encuentro con la sorpresa que es imposible utilizarlo ya que se pierde constantemente (en la rom 3.03 funcionaba bien)y eso que lo uso en zonas rurales fuera de ciudad así que los que residís en ciudad no me lo quiero imaginar lo mal que funcionara. Tuve que tirar de otro móvil para poder navegar y llegar a destino.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he utilizado en un reciente viaje para el Navegador.... y la verdad es que ha sido un auténtico desastre. La ubicación se me quedaba muchas veces "congelada" en pleno centro de la ciudad... teniendo que moverme con el coche sin saber hacia dónde ir. Cuando el Navegador respondía... ya me había pasado de la ruta correcta y tenía que volver a corregir. Un desastre en toda regla. Con los teléfonos que había tenido anteriormente (de otras marcas) jamás me había pasado cosa similar.
Está claro que el cambio que hice del Lenovo A850+ a esta castaña de UMI Rome me ha salido desastroso. No he tenido peor teléfono que éste en todos los sentidos. GPS que se "atasca", pantalla táctil que no responde correctamente, batería que se funde como un queso en el microondas, volumen del sonido del interlocutor al que no puedo oir... Jamás compraré otro teléfono de esta marca. Nunca. |
|
||||
|
||||
Es una lastima que siendo un teléfono con potencial para ser un buen móvil de gama baja, por dejades del fabricante en lo que respecta a pulir el funcionamiento del sotware, tenemos una castaña, si pusieran el empeño que ponen en las campaña de publicidad durante la pre-venta, en un buen refinamiento de las rom para que el hardware vaya fino con el software serian sin dudarlo unas de las empresas que mas móviles venderían es una lastima
![]() |
|
||||
|
||||
el gps sigue sin ir fino en esta version de rom. pero estan preparando la v3.05 a ver que soluciona esa version. ojala sea el gps.
|
|
||||
|
||||
Si en needrom " http://www.needrom.com/download/umi-rome " esta publicada pero mejor esperemos a que la publiquen en el rootjoy para mas garantías y si esperemos que reparen el bug del gps ya que es unas de las cosas que le faltan mejorar al teléfono para que funcione un poco mejor
|
|
||||
|
||||
Ostras, no se como irá en el UMI Rome normal, pero en el UMI Rome X, me apareció el update a la versión 3.05 y en que hora actualice... Bugs por todas partes, va peor que nunca.
|
|
||||
|
||||
Veremos qué sucede con la versión 3.05. Si se la han currado, o sencillamente vuelven a actualizar a una nueva versión que no aporta nada nuevo. |
|
||||
|
||||
Alguien a probado la versión 3.05
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La v3.05 del Rome X la he instalado yo. Si hablamos del Rome X... quedate en la 3.02 o la 3.01 (que era la que tenía yo y mejor iba). No arreglan nada (salvo si acaso las notificaciones de algunos programas y ya) y joden bastante la estabilidad del sistema (aplicaciones se cierran) y el teclado es una locura y falla que te cagas. Esperaré unas semanas a ver si actualizan a algo decente, y si no, me tocará formatear y volver a meter la 3.01.
Si hasta me han bloqueado mensajes en los foros de UMI por decir que va fatal (y escribo con respeto que conste) ... |
|
||||
|
||||
Hablo del Rome instale la 3.04 y al encenderlo tenía continuos reinicios,a si que he vuelto a la 3.03
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo llevo la 3.04 en el ROME instalada mediante el otro programa, no rootjoy, y va bastante fino, aun les quedan cosas que pulir, pero el teclado va mejor, nada de reinicios, y el gps... bueno es mejorable aun. se calienta menos y ya wifi sigue haciendo microcortes a una distancia de 10-12m del router con paredes por medio, junto a el va finisima.
|
|
||||
|
||||
yo llevo la 3.04 en el ROME instalada mediante el otro programa, no rootjoy, y va bastante fino, aun les quedan cosas que pulir, pero el teclado va mejor, nada de reinicios, y el gps... bueno es mejorable aun. se calienta menos y ya wifi sigue haciendo microcortes a una distancia de 10-12m del router con paredes por medio, junto a el va finisima.
![]() - Batería que se funde como un cubito de hielo al sol. - GPS que se atasca y me deja colgado sin saber hacía dónde ir. - Pantalla táctil que no responde de manera correcta. - WiFi que se desconecta teniendo el router a dos metros. - Volumen de llamadas, sobre todo en el exterior por el sonido ambiente, que me es imposible oir a mi interlocutor por el sonido tan bajo. He hecho de todo. He seguido las indicaciones de todos... y no he obtenido resultados que hayan mejorado estos síntomas. Nunca había tenido un terminal tan desastroso, tan castaña como éste. Sin lugar a dudas no lo recomiendo y nunca más compraría esta marca. |
![]() |
![]() |
||||||
|