|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6P Unboxing, Pruebas, etc. By El Camionero Geek
gracias a todos por los comentarios
pero cierro el post, veo que no va por buen camino el hilo. hasta otra Última edición por amilio Día 07/04/16 a las 23:02:06. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Genial, me gusta mucho las pruebas que hace y justo ayer andaba mirando las del 6p y me faltaba la suya, la cual valoro mucho, gracias a los dos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre Amilio, no doy crédito , ya le has pasado el P a tolo? Espero lo deje en el lugar que corresponde en el trono..
![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya sabemos como se las gasta tolo cuando los prueba (que es como deben de ser probados) ,es decir utilizandolo como un movil personal con el cual realizas todas tus cosas cotidianas. Aunque yo creo que no le va a defraudar, al menos eso espero
![]() Yo vengo de un nexus4 asi que imaginate que "pedazo" de cambio he notado tanto el la bateria como en todo. Para mi la bateria con mi uso (que no es de tolo ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por iron Día 06/04/16 a las 21:17:51. |
|
||||
|
||||
La bateria esta a la altura , depende del usuario unos sacan 4 otros 5 , 6 , 7 etc .cobertura llevar activado búsqueda de redes wifi entre otras cosas a tener en cuenta etc ..y así sucesivamente ,..para mi y mi uso esta mas que a la altura y en el resto de cosas mas de lo mismo...
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Yo suelo hacer con el mismo terminal que Tolo, casi 1h más de pantalla |
|
||||
|
||||
![]() Saludetes Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi la batería me parece muy buena, también vengo de un g4 así que a lo mejor es también por eso.
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro que el 810 es tragón, yo todos los que he probado con ese procesador tragaban |
|
||||
|
||||
Yo hago 4 horas y poco con moto 360 conectado. Y en un día y pico de batería.
Voy a ver el uso que le da Tolo pero como vine decís arriba el consumo depende del uso de cada uno(conozco a gente que hace 3 días de batería y 2 horas y pico de pantalla y está contentísima ) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Amilio, a mi con todo activo que para eso quiero un nexus se acerca mucho a las 5 horas la batería, contento en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
No entiendo por que no le pusieron el procesador de Huawei, seguro que aguantaría mas |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|