|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tras mi gran sorpresa para bien de poder hacer funcionar Light Flow perfectamente, cosa que vengo del Galaxy S6 y al menos yo configurando todos los parámetros y con varias ROMS no conseguir hacerlo funcionar, el caso es que tengo un problema no es grave pero me gustaria solucionarlo.
Cuando me llega alguna notificación en la barra de notificaciones me sale un cuadrito en gris que pone " LightFlow. Numero de Notificaiones:X " en la X según las notificaciones te pone el numero, pues quiero quitarlo, ademas que cuando no tengo ninguna se queda con Numero de notifiaciones:0 y no puedo quitar esta notificación. Se que es algún ajuste escondido pero no lo encuentro a ver si alguien lo sabe... PD: ¿Los que lo usáis, habéis notado una bajada de batería con el uso de este? Yo si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los ajustes de las distintas notificaciones que has establecido en Lightflow y mira si en alguna(s) has establecido 'Manual' como método para finalizar la notificación (en lugar de Entrando en app o Encender pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aguantas encima de esa notificacion y entras en infromacion no te da la opcion de quitarlo de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo solucione en ajsutes generales da la opcion de no forzar el inicio, esto puede que aveces no me llegen las notificaciones pero me quita el mensaje siempre de la cortina que es lo que queria...
Lo de aguantar encima de la notificacion ya lo probe y si lo quito lo que me hace es que no me notifica nada ni funcionan los leds |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción que dices de "no forzar el inicio", supongo que te refieres a los ajustes generales de Light Flow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, no consigo hacer funcionar lightflow, no no me enciende nada. Es necesario hacer algo especial? En mi nexus 4 no tenía que hacer nada. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer desaparecer ligth flow de la cortina? no me gusta nada y me dice las que hay activas pero cuando no hay ninguna continua apareciendo. No encuentro la manera de quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sido siempre usuario de LightFlow, e incluso pagué la versión de pago. Pero con el G4 es que no hace falta, porque el led funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo uso light manager y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace tiempo ya desisti con el lightflow en el G4, no conseguia que se iluminara el led del color que se le habia asignado
|