|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10,por fin un terminal atractivo
No es que el m7, 8 o 9 eran feos, pero había unanimidad sobre el borde gigante negro donde ponía HTC + los botones táctiles en pantalla que fue lo que los llevó a la ruina en mi opinión,y los precios por supuesto.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los precios. Más que el inicial, que será de 599€ para arriba, la velocidad a la que se deprecie, estilo LG.
Porque calidad tiene, pero precio le sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @cruzfire:
Movemos a noticias y comentarios sobre HTC. Si queréis más información podréis comparar la noticia también aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150900
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo feo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me parecen mucho mas atractivos los m7 y m8 que este HTC 10, sobre todo viendo las fotos de la derecha
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que han ido a peor de lejos... Han quitado la estética metálica de la parte delantera para meterte un diseño Samsung by the face, con plástico y botón de inicio. Por no hablar de que a la mierda los dos altavoces frontales, ponerlo en el marco de abajo es mejor solución que la parte trasera, pero donde estén altavoces frontales que se quite el resto.
De la parte delantera lo único que tenían que hacer era mantener la esencia quitando la franja con el logotipo de HTC, retocarla un poco, con botones en pantalla, que al final te acabas acostumbrando, y con sus dos altavoces con BoomSound, que es una de las señas de identidad apreciadas de la compañía. El botón de encendido en el lateral y los retoques en marcos y parte trasera pues bueno, mantiene esa esencia de los anteriores modelos con varios retoques para innovar un poco, esta bien, pero me pregunto donde esta el dispositivo de infrarrojos ahora, o si lo tiene, ¿Quizás es esa zona negra debajo del flash? Pero la parte delantera le doy suspenso, veo mucho mejor el render que salio hace un tiempo de como iba a ser supuestamente el M10, con las modificaciones en el panel frontal que todos aclamábamos: http://fs02.androidpit.info/userfile...-o2-2-w782.png
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 05/03/16 a las 15:00:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un móvil más bien feo, como ex poseedor de un M7 debo decir que el diseño original era la ostia de guapo.
Los fallos de esta filtración: pierden los altavoces algo que ha sido una seña de identificacion y calidad de audio, si bien ya no hay el marco negro (ya era hora) el marco inferior es a mi parecer demasiado grande, los samsung que también incluyen botón home no tienen tanto marco inferior por tanto fail. Es una poco copia entre samsung y iPhone este HTC. La parte trasera y los bordes si me gustan (continuistas) A ver a que precio sale, pero de momento no me llama mucho la atención. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pesadez de los altavoces delanteros llevo a la ruina a esta gente, esta bien tener buen sonido pero al final del día lo que importa es la pantalla, si hubieran sacado otro m10 como los anteriores sería el último.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC mantiene su forma curva el la parte posterior lo que me gusta, además un nuevo diseño ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trajera los BoomSound otra cosa hubiera sido, claro que caben perfectamente en esos marcos aunque sea un poco más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, pero este ultimo diseño deja mucho que desear, es un movil muy grueso donde lo han intentado disimular con un muy desarcetado viselado trasero. El viselado es horroroso, si fuera mas fino ese viselado quedaria mas bonito, pero tan ancho y en la zona que lo han colocado, queda como un santo con 2 pistolas. Plastico en el frontal al mas puro estilo iphone y el lector de huelllas "home" a lo samsung. Señores de HTC no era tan dificil. El diseño lo tenian, tan solo tenian que quitar la maldita franja negra con el logo htc. Diria que puede casi llegar a la fealdad de los LG G5.
Imagino que al diseñador que haya hecho este HTC sera despedido en breve. Bueno inclusive podiamos decir R. I. P. HTC con toda la pena del mundo. Tenia muchas esperanzas depositadas de que todos esos renders que habia hasta ahora fueran falsas, ya que queria cambiar mi M8. Ahora ya me quedo en duda de coger el X9 o samsung galaxy S7 Edge o darle una oportunidad al Oneplus 2 con la trasera de carbono/keblar, o por ultimo quedarme con el que tengo. aunque lo tengo algo deteriorado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
NO ENTIENDO LAS PERSONAS QUE LES GUSTA ESE DISEÑO DE HTC. ES HORRIBLE, PARECE HN TELÉFONO DEL 2010.
EL M7, M8 Y M9 ERAN HERMOSOS. Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy feo sinceramente, y yo que queria probar htc, leo maravillas de sense, pero la verdad es que el disenio es muy feillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño bonito, seguro que en mano gana mucho, pero impersonal y soso.
También estaría bien que tuviese el logo de Htc en algún sitio, para n parecer un chinorris más. Pierde el boomsound parece ser, muy mal esto, no creo que les costase tanto meterlo en ese diseño, los marcos son tirando a grandes. A ver el precio... pero no será un superventas, está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interesa, me enteré el otro día que Boomsound es software,no es una tecnología del altavoz,un nombre sin más que se vendió junto con los altavoces estéreo porque quedaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el s2 al s4 son todos iguales de feos y vendieron más aúnnnnnnnnn siendo peores q los htc. Muchos van por donde la plebe va y no usan su propia experiencia. Yo use sense y ahira q tengo un samsung galaxy alpha de lo mejor.. extraño enormemente sense. Pero ese teléfono feo de htc no lo compro ni aunque sea el único q haya
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me convence, tiene estética Samsung u otros móviles, y pierde la estética HTC, que aunque no fuera para mi bonita, pero en mi opinión le hace perder personalidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||