|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Bootloader desbloqueo oficial se vuelve a bloquear
Hola,
pues me ha sucedido una cosa curiosa. Se ha apagado el movil, y cuando trato de encenderlo, sale el logo de miui y se vuelve apagar. Si que arranca por fastboot. Y aqui llega lo curioso: Desbloquee el bootloader de la forma oficial, y ahora vuelve a decirme que lo tengo bloqueado. No puedo acceder por recovery, y si trato de instalarlo (lógico) me dice que esta bloqueado. Que me recomendais? Última edición por samago Día 12/05/16 a las 22:22:17. Razón: Corrección moderados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pues me ha sucedido una cosa curiosa. Se ha apagado el movil, y cuando trato de encenderlo, sale el logo de miui y se vuelve apagar. Si que arranca por fastboot. Y aqui llega lo curioso: Desbloquee el bootloader de la forma oficial, y ahora vuelve a decirme que lo tengo bloqueado. No puedo acceder por recovery, y si trato de instalarlo (lógico) me dice que esta bloqueado. Que me recomendais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volvería a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @samago:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola @samago:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MiUnlock se queda en el error del 50%, tengo la impresión que se ha "corrompido" las partición del sistema y no es capaz de identificar el movil con el miunlock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar los metodos para cambiar el E900 en el administrador de dispositvos que han publicado en este mismo foro, no he conseguido resultados, me voy a puentearlo con el siguiente sistema:
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html Última edición por samago Día 12/05/16 a las 20:29:45. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||