|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la actualización que hay para la Desire para grabar a 720p pueda usarse cuando salga en el Nexus... de todas formas la cámara está perfecta para mi gusto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se puede mejorar porque yo he grabado varios videos y se ven a tirones, sin embargo cuando no hay mucha luz directa va fluido, que raro no??
Es que mi antiguo N95 graba con mejor calidad Última edición por djgalan Día 18/04/10 a las 14:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de una HTC Diamond con 3,3 mpx al nexus one y la diamond hace mejores fotos con diferencia, cuando sacas una foto y la amplias en el nexus se ve fatal y en la diamond se ve mas nitida
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo crees ni tu, el diamond era la ostia hace un par de años , pero la camara era una mierda. Tu no has sacado una foto con el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es por la camara es por la aplicación galería, que es muy mala. Probar otra galería del market..
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación será menos vistosa, pero comparar la misma foto con las dos galerías..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna galeria recomendable?
desde el N1 vía tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NxT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a comentar yo, no es que haga muchas fotos, pero con el camera360 se ven de fabula.
incluso con el vignette tambien salen muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||