|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas note 4 n910u
Recomendais comprar un exynos U libre nuevo por 389€ o un adreno F semiusado por 300€?
El semiusado tiene factura y está impecable pero x 89 € mas no se si pillar el exynos U. EL 910U es lte y vale para redes 4g españa? que tal el gps y wifi? tiene lolipop 5.1.1 o Android 6? si todo es si, me lo pillo ya. Gracias.
![]() ![]() Última edición por 0Dbs Día 09/04/16 a las 13:04:32. |
|
|
||||
|
||||
Recomendais comprar un exynos U libre nuevo por 389€ o un adreno F semiusado por 300€?
El semiusado tiene factura y está impecable pero x 89 € mas no se si pillar el exynos U. EL 910U es lte y vale para redes 4g españa? que tal el gps y wifi? tiene lolipop 5.1.1 o Android 6? si todo es si, me lo pollo ya. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
el F lo puedo pillar a 300 con factura y 1 años de garantia.
390 por un note 4 usado es un robo tal y como está de devaluado este terminal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si puedo pillar el 910U exynos a 389€ a estrenar nuevo libre en web de fiar 100% en blanco con gastos e iva incluidos por ser socio me merece la pena un 910F usado por mucha factura y casi 1 año de garantía que le quede a 300 €. esa es mi pregunta.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por mucho que me digan que esta nuevo y em den factura y le queden unos meses de garantia a saber la historia del movil usado a 300 € modelo f. si hablasemos de mas de 100 euros de diferencia me pensaba el pillarlo de segunda mano por 300 pero por 89 euros como que no. solo preguntaba las diferencias entre el modelo F y U pero que ya he visto en una web que solo es el procesador y la gráfica. el resto son identicos en todo.
|
||||
|
||||
hombre 89 euros por estrenar un movil con sus 2 años de garantia, desprescintarlo, y saber que eres el primero que lo usa pues merece la pena por solo 89 € mas.
por mucho que me digan que esta nuevo y em den factura y le queden unos meses de garantia a saber la historia del movil usado a 300 € modelo f. si hablasemos de mas de 100 euros de diferencia me pensaba el pillarlo de segunda mano por 300 pero por 89 euros como que no. solo preguntaba las diferencias entre el modelo F y U pero que ya he visto en una web que solo es el procesador y la gráfica. el resto son identicos en todo. ![]() Ya veo que tienes muchas dudas con el uso que pueda tener un móvil usado, así que, ¿qué más te hace falta para decidirte? No sé si ahora entiendes lo que te quiero decir ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que no me has entendido. Que te lo compres nuevo y no le des más vueltas. Que merece la pena si dispones de esos 89€.
Ya veo que tienes muchas dudas con el uso que pueda tener un móvil usado, así que, ¿qué más te hace falta para decidirte? No sé si ahora entiendes lo que te quiero decir ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @0Dbs
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)