|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 se ha vuelto loco
Tengo un Nexus 5 y de unos dias para aqui, se ha vuelto loco, cuando inicia y empiezo usarlo, funciona bien 10 segundos, abro una aplicacion y zas, se peta y no puedo hacer nada.
Sino fuerzo el reinicio, el acaba reiniciandose por si mismo, pero se queda en bucle en lo que aparece la palabra android (nunca se forma) me toca forzar el reinicio. Una vez que reinicia bien vuelve a pasar lo que explico al principio y volvemos a empezar. He probado a restaurarlo de fabrica, hard reset y nada, lo arranco, sale la pantalla de configurar y a los pocos segundos se bloquea hasta que se reinicia o lo reinicio yo y empieza a entrar en bucle. Ya no se que hacer :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado con Nexus tool Kit a hacer una instalacion limpia(con esto perderas todo). Pueda que te ayude a solucionar tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el sistema está corrupto. Ante eso no veo otra que instalar imagen de fábrica o meter una rom por recovery. La putada es que si tienes de casa el móvil te tocará abrir bootloader y se va a borrar toda la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece problema del ya famoso botón de encendido, si no fuera por el hecho de que cuando logra arrancar se vuelve a reiniciar justo al abrir una aplicación.
|
||||
|
||||
|
Yo veo que es más de la memoria.
Has usado algún limpiador tipo ccleaner o similar de archivos temporales. Creo que esa memoria esta medio muerta Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio ha empezado hoy con el mismo problema... Lo enciendo y a los pocos segundos se queda bloqueado. Ayer lo actualicé a la 6.0.1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||