Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
rafaelbobadilla rafaelbobadilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas con la señal?

Estimados htcmaniacos, tengo mi redmi note 3 prime desde aproximadamente 1 mes. Lo uso con un pebble time y realmente un asco la conexion bluetooth (al final el pebble pasa desconectado porque ya me aburre reconectarlo cada 1 hora), a pesar de haber instalado la app de bluetooth que recomiendan por aquí mismo.

El tema en realidad es para consultar dos cosas respecto a las redes, tengo constantes problemas con la conexion a internet (solo datos), generalmente me indica 3G en la barra de notificaciones y cuando pasa eso no hace nada (no es la ubicación o calidad del operador porque me pasa en cualquier lugar incluso donde otras personas estan full conectados), solo me toma cuando me aparece la H o 4G. Alguna solución o idea para esto? descarté el tema que fuera en uno de los chip ya que los intercambié y persiste a pesar de las combinaciones que haga.

Segundo, ultimamente he tenido muchos problemas con el tema de las llamadas, esto ya me colapsó al punto de no querer mas un xiaomi, un telefono que no puede llamar? El problema de señal llega a tal punto que las llamadas se me cortan, a veces nunca marca o simplemente no me deja ni siquiera realizar la llamada, sin moverme del lugar las llamadas se comienzan a cortar de a poco hasta el punto en que ya se cae completamente.

Por favor cualquier aporte o ayuda seria vital asi evito deshacerme del equipo que a pesar de estos detalles, lo demás me encanta.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
No tengo ninguno de esos problemas.
Has cambiado la ROM?.
Cambiala por otra porque eso no es normal.
Sino quizás sería ya problema de la sim o del teléfono.
No se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 11:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /