|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy grand
Bueno amigos, disculpen mi ignorancia pero existen varios tipos o modelos de galaxy grand
mi pregunta es: Cual es la diferencia entre GT-I9080l y GT-I9080. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ninguna, el modelo es GT - I9080L, el 9080 solo hasta donde yo se no existe.
La 4 variantes que se conocen son el Grand duos, y el que se vende en corea del sur que posee 4 nucleos a 1400 Ghz cada uno |
|
||||
|
||||
alguna rom para el (i9080l) galaxy grand normal ya q hay muchos post y variedades de roms pero para el galaxy gran duos, por eso quisiera saber y hay lagun desarrollador o pagina donde encuentre roms para este modelo de antemano muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Salio al fin la actualizacion para el galaxy grand gt-i9080l no hay que ser root xq sino no te deja instalarla, esta buena, mejita rendimiento y el motor grafico para los juegitos yeahh un abrazo grande, la actualizacion pesa 504mg
![]() ![]() ![]() ![]() Ya esta habilitado para argentina, movistar tengo pero creeria q para personal tambien va a estar habilitado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y de donde la descargaste?
|
|
||||
|
||||
Voy a chequear si me aparece la actualización!
Solo falta que algun capo haga una custom rom cyanogen mod para verla correr em este modelo
|
||||
|
||||
alguna rom cyanogenmos para i9080l de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
No creo q la hagan nadie le presta mucha atension a nuestro celular
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas noches es seguro instalar eta rom 12.1 a un samsung galaxy grand gt-i9080l ya que e investigado y al parecer para esta terminal no hay actualizaciones, gracias por su respuesta soy novato en el tema.
|