|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear acceso de apps por huella
Hola amigos me gustaría saber si existe alguna app capaz de bloquear por huella todo tipo de apps incluido el multitasking o recent apps que desde ahí se puede ver por ejemplo los Whatsapp y además poniendo las aplicaciones en modo pequeño se puede saltar cualquier bloqueador está comprobado por mi he utilizado todos y sin éxito. Sólo uno te bloquea el recent apps pero no tiene la opción de huella, por favor si alguien me puede ayudar...saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos me gustaría saber si existe alguna app capaz de bloquear por huella todo tipo de apps incluido el multitasking o recent apps que desde ahí se puede ver por ejemplo los Whatsapp y además poniendo las aplicaciones en modo pequeño se puede saltar cualquier bloqueador está comprobado por mi he utilizado todos y sin éxito. Sólo uno te bloquea el recent apps pero no tiene la opción de huella, por favor si alguien me puede ayudar...saludos
![]() https://play.google.com/store/apps/d...pplocker&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado ya de todo y hasta ahora no hay nada que te pueda bloquear el multitasking o el recent apps solo hay una pero no tiene la opción de huella, muchas gracias amigos de todas formas un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|