|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo ver contenidos de mitele en chromecast?
Hola que app utilizais para ver los contenidos de mi tele en el chromecast. Yo he estado utilizando web video caster pero no puede obtener los enlaces para ver los programas (sí, los de la publicidad).
Alguna idea. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo, he probado con el ipad esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...tbrowser&hl=es y me va bastante bien incluso puedo ver las cosas en directo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dastyd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si MiTele se pone las pilas y hace su app compatible
No entiendo que no lo sea, como sí son el resto de competencia Yo probé Web Vídeo Caster y sí iba bien No sé, igual tienes que esperar a que acabe el vídeo publicitario para ver el enlace al vídeo real Aunque de calidad, iba cortito Imagino que la que envías funciona como todas Si la emisión es compatible en códecs con chromecast, todo va bien, lo chungo es cuando la emisión no es compatible y hay que hacer transcoding A veces ni el BubbleUpnp nos salva Para ver televisión uso Wiseplay pero a veces los enlaces están caídos, y miras otras opciones Si te metes a probar IPTV, no suele ser compatible los enlaces m3u8 con chromecast La web de exabytetv tiene listas IPTV muy buenas! Alguno tiene alguna solución a eso, para verlo en chromecast? |
![]() |
![]() |
||||||
|