Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
Cesalf09 Cesalf09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ale-l23
Tu operador: Movistar
interrogacion Bateria inflada?

Buenas tardes, necesito ayuda , un amigo me vendió su huawei ale l23 , necesitaba dinero y para sacarlo de su apuro se lo compre, no lo revise bien, pero ahora que lo estoy revisando la batería se sobres ale un poco de la parte trasera no es exagerado pero cuando lo pones de lado se nota un poco salida , lo abrí y noto que la batería esta un poco salida salida , mi pregunta es saber si anda algo mal de la batería o así es el modelo, gracias compañeros por sus respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/16, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Cuando la batería se hincha está para tirarla, mientras más hinchada más posibilidades hay de que explote, creo que tu "amigo" te la ha jugado (engañado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cesalf09 Ver Mensaje
Buenas tardes, necesito ayuda , un amigo me vendió su huawei ale l23 , necesitaba dinero y para sacarlo de su apuro se lo compre, no lo revise bien, pero ahora que lo estoy revisando la batería se sobres ale un poco de la parte trasera no es exagerado pero cuando lo pones de lado se nota un poco salida , lo abrí y noto que la batería esta un poco salida salida , mi pregunta es saber si anda algo mal de la batería o así es el modelo, gracias compañeros por sus respuestas
Por lo que dices parece que el telefono a sufrido algun tipo de humedad. Puede ser que haya sido mojado o algo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Como te han dicho no es normal que la batería esté inflada. No obstante, comprueba que carga bien al 100% y que te saca al menos 3-4 horas de pantalla. Si no es así deberías cambiar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Creo que te la ha jugado tu amigo, de todas formas, podrías subir una foto de como de hinchado esta la batería?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Fotos

Aquí están la fotos , gracias por el apoyo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160410_153044_001.jpg (50.4 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160410_153027.jpg (45.3 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160410_153016.jpg (37.6 KB, 88 visitas)

Última edición por Cesalf09 Día 10/04/16 a las 23:18:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

No parece algo muy preocupante a primera vista, de todas formas lo que dice el compi de arriba, si la batería te dura como debería no tendría que ser un problema
Y si se lo compraste a un buen precio tampoco tendría porqué haberte salido mal la compra, digo yo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
No parece algo muy preocupante a primera vista, de todas formas lo que dice el compi de arriba, si la batería te dura como debería no tendría que ser un problema
Y si se lo compraste a un buen precio tampoco tendría porqué haberte salido mal la compra, digo yo

Gracias amigo es que la batería me marco 15 % y de repente 1% que se apagará en 5 segundos lo prendí y marcó 14% , lo cargue totalmente y de repente en una hora bajo al 64% pero lo deje prendido y no bajo tanto la batería, esta loco el celular, pero 4horas y 47s esta al 50% en reposo y ha consumido un 22% inactivo según en en el menú de batería, lo único es que la parte de atrás se alcanza a sentir al tacto la batería y ala vista un borde
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por Cesalf09 Ver Mensaje
Gracias amigo es que la batería me marco 15 % y de repente 1% que se apagará en 5 segundos lo prendí y marcó 14% , lo cargue totalmente y de repente en una hora bajo al 64% pero lo deje prendido y no bajo tanto la batería, esta loco el celular, pero 4horas y 47s esta al 50% en reposo y ha consumido un 22% inactivo según en en el menú de batería, lo único es que la parte de atrás se alcanza a sentir al tacto la batería y ala vista un borde
Podría estar descalibrada. Puedes usar una app para calibrar la batería. A veces cuando se cambia la rom el archivo que indica la descarga se "descoloca" y con un calibrado se arregla. Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es en el móvil y en la tablet pero hay que ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Podría estar descalibrada. Puedes usar una app para calibrar la batería. A veces cuando se cambia la rom el archivo que indica la descarga se "descoloca" y con un calibrado se arregla. Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es en el móvil y en la tablet pero hay que ser root.
Archivo que indica la descarga??
No creo que eso sea así, generalmente lo indica la propia batería, y si te fijas en los móviles con batería extraíble si la cambias lo detecta. El descalibrado es k algo interno de la batería creo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bateria calibrada

Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Archivo que indica la descarga??
No creo que eso sea así, generalmente lo indica la propia batería, y si te fijas en los móviles con batería extraíble si la cambias lo detecta. El descalibrado es k algo interno de la batería creo yo...
Gracias la bateria wsta bien calibrada , solo que aveces dura bien y derrepente se aapaga rl celular, intente buscar en interner para comprar una pero en mexico aun no hay bsterias para ese modelo creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 03:31:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /